Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 149
  • Total: 149
149 Visitantes, 0 Usuarios

doble optica

Iniciado por lebul, Octubre 05, 2012, 03:41:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yoshi

lebul

ok Turi,
en cuanto la tenes pintada ...ponenos unas fotos

Santiktm05

acabo de instalar la doble de Touratech,  la tengo que probar con toda su intensidad en noche cerrada, ya contare

robeitor

Te he corregido las fotos.

Tu por todo lo alto, no???

De segunda mano o nueva???

Habernos hecho un manualito o reportaje del montaje para cotillear ;)

Un saludo

Santiktm05

quedan de p@t@ madre, son del mismo plastico y color, el montaje viene en "etrusco", ni papa, pero siguiendo el orden,  como los muebles de Ikea, entre el mecaniche, y yo pasandole herramientas, sin problemas, desmontar uno y montar el otro, vienen con todo, hay que cambiar la bocina de sitio y otras cositas pero bien, total tres horas. pero el resultado muy bueno, lo dicho lo tengo que probar de noche, pero la larga es un laser, ya contare

Santiktm05

gracias Rober, por colocar las fotos, son nuevas

Migue_vlc

Hola Santi

has montado el de xenon o las halógenas?
quien sirve ahora los pedidos de TT? alemania o ya tienen distri en españa de nuevo?

Un saludo

Santiktm05

La Mascara que he montado tiene las luces de xenon, y el distribuidor es
MOTOCENTER LEVANTE, el precio de 658,86 €. total, en catalogo el precio es de 732,07 €. pero me han aplicado un descuento del 10% y efectivamente distribuyen los productos Touratech,
andaba con ganas desde hace tiempo de cambiar la pantalla original, y comete el error de poner otra mas grande que comercializa KTM. cierto que protege mas sobre todo del agua. pero para hacer campo, no vale
y esta la queda como un guante. cuando la pruebe a conciencia ya lo detallare haber como se comporta en ctra. por las deflaciones, en la noche, por campo
etc. ya lo publicare.

turi_ahiesna

Ya por fin la tengo montada.

La Pieza esta compuesta del soporte de acero inoxidable, y luego la moldura de fibra y resina de poliester, forrada de vinilo de fibra de carbono, queda bastante bien.

Me ha salido algo mas economica que la de el compañero pero a cambio de unas horas de trabajo, que teniendo en cuenta lo que he ahorrado de bar, quizas haya ganado dinero.

Llevo xenon en corta y en larga halogena.
KTM 990 Adventure'06   KTM 250 EXC 2T'08   HONDA XR 600'91

quiquin

:o  :o

Te ha quedado muy bien, si señor...

Salu2.