Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: PRESENTACION KTM1190  (Leído 16840 veces)

Desconectado rufino
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 320
Re:PRESENTACION KTM1190
« Respuesta #20 en: Agosto 23, 2012, 04:54:20 pm »
Creo que las que llevan los escapes cambiados de sitio con respecto a la original son las nuestras.   ;D ;D ;D



 ;D

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re:PRESENTACION KTM1190
« Respuesta #21 en: Agosto 24, 2012, 07:26:55 pm »
Si, el tema es que ni  Fabrizio Meoni , ni Nani Roma, corrian el Dakar con las maletas laterales ;D 8) ;)

Desconectado mica

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1177
  • FORO LC8
Re:PRESENTACION KTM1190
« Respuesta #22 en: Agosto 24, 2012, 07:40:42 pm »
Donde están ahora todos los que suspiran por una línea de escape latera en sus 990??!!! Jeje.  porque aquí todo el mundo quería una y ahora no le gusta a nadie :-P :-P....... Yo opino que como bonito queda mejor dos escapes gemelos altos, vamos como los que trae la 990, y si tiene que ser lateral. ..... Josef que no sean tan feos!!!!! Ese de la foto es de lo más feo del mundo!!!! :*)
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado turi_ahiesna

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 476
Re:PRESENTACION KTM1190
« Respuesta #23 en: Agosto 24, 2012, 08:03:36 pm »
La solucion podria ser al estilo bmw,en vez de dos maletas una y pico, a una maleta le falta un cacho.


 Esteticamente los escapes son infinitamente mas bonita la doble salida superior, para mi gusto, ni estorban ni van expuestos.
KTM 990 Adventure'06   KTM 250 EXC 2T'08   HONDA XR 600'91

Desconectado kodosero
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 611
Re:PRESENTACION KTM1190
« Respuesta #24 en: Agosto 24, 2012, 11:00:08 pm »
Yo pienso lo mismo, en la de carreras son así casi obligatoriamente debido a los depositos de gasolina traseros...La Adventure los tiene muy bien resueltos, donde los lleva quedan muy recogidos, no estorban y no estropean la eegonomia de la moto...joe que mas se puede pedir? :D

Desconectado pÉpÉXVIII
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 138
  • KTM950SE
Re:PRESENTACION KTM1190
« Respuesta #25 en: Agosto 25, 2012, 02:29:50 am »
.......pues en mi opinión y despues de seguir el hilo abierto por Mica,
pienso que es evidente que habra cambios con respecto a las actuales
y que como bien dicen en diferentes opiniones que he leido puede haber
de todo.
Linea nueva, mas caballos,aptitudes para todos los gustos y a buen seguro
que un precio por encima de la actuales.
Lo que si creo,es que si buscan la moto ideal Maxitrail para viajes largo,donde entendemos
que habra más millas por campo que por asfalto,no penseis que esta por llegar,,,,y para`
prueba un botón,,,,,,,,,,990R INDARKTM,,,,,,,ESA ES LA MOTO!!!!!!!
KTM950SEvilla
BMW100GSevilla

Desconectado KTMota

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 743
Re:PRESENTACION KTM1190
« Respuesta #26 en: Agosto 25, 2012, 11:20:16 am »
Yo pienso lo mismo, en la de carreras son así casi obligatoriamente debido a los depositos de gasolina traseros...La Adventure los tiene muy bien resueltos, donde los lleva quedan muy recogidos, no estorban y no estropean la eegonomia de la moto...joe que mas se puede pedir? :D

Que no te abrases?  ;D ;D ;D ;)
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado kodosero
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 611
Re:PRESENTACION KTM1190
« Respuesta #27 en: Agosto 25, 2012, 02:30:30 pm »
Que no te abrases?  ;D ;D ;D ;)


Jejeje, el tema de la temperatura no es culpa del diseño ni de Ktm, sino de las normativas anticontamimacion que cada vez son mas duras...Por ello tambien salen las motos acuales con esos escapes tan "ortopedicos" y separados de la moto...

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re:PRESENTACION KTM1190
« Respuesta #28 en: Agosto 25, 2012, 03:34:04 pm »
Donde están ahora todos los que suspiran por una línea de escape latera en sus 990??!!! Jeje.  porque aquí todo el mundo quería una y ahora no le gusta a nadie :-P :-P....... Yo opino que como bonito queda mejor dos escapes gemelos altos, vamos como los que trae la 990, y si tiene que ser lateral. ..... Josef que no sean tan feos!!!!! Ese de la foto es de lo más feo del mundo!!!! :*)
+1
Ademas estoy de acuerdo con Kodosero ! Los mejor resueltos estan en la actual: se ponen los valijones que uno quiere ( hay mas de una docena de marcas) , no se estropean en caso de caida , si pones el filtro abierto y unos escapes de titanio , la temperatura baja de manera considerable, esteticamente son una hostia   etc etc......todas ventajas.
A los que dicen que  haran el sistema de BMW ( con un valijon normal y el otro achicado) les contesto que  a la vista de la foto de atras ( en las fotos espias de la nueva 1190 adv) se nota que el escape esta tan alejado y elevado del chasis , que si se pone una maleta a la derecha , esta ultima ( para que la moto no pase de los 105 a 110cm de ancho con las 2 maletas puestas)
va a tener tan poca capacidad , que habra que pensar 2 veces, lo que vas a llevarte contigo y lo que vas a dejar en casa  ;D ;) :D 8) : Es justamente por esta razon que pregunté : ¿ como van a hacer las maletas laterales de la nueva Adv???????????????????????????????????????????

Desconectado onk
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 213
Re: PRESENTACION KTM1190
« Respuesta #29 en: Agosto 26, 2012, 01:16:21 am »
No han dicho nada de la autonomía? Porque se ve poco deposito...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
KTM 1190 Adventure 2013

Codigo amigo Verti: N102332N04756J