Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: PRESENTACION KTM1190  (Leído 16833 veces)

Desconectado mica

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1177
  • FORO LC8
Re:PRESENTACION KTM1190
« Respuesta #10 en: Agosto 22, 2012, 02:47:18 pm »
..........buf..........pues yo si que tengo un dilema.......este mes entregaba mi 990 abs al concesionario ktm y pedia una 990r nueva............pero ahora no se que hacer.......... creo que voy a esperar unos meses a ver el resultado final de la 1190 y despues ya veremos, yo le meto bastante carretera y suelo viajar con la jefa asi que puede que la nueva 1190 sea una buena opcion, lo que si que me gustaria es que mejorase la estetica porque en esas fotos parece un poco fea, y el escape lateral es feo feo, el motor......en principio es el de la rc8 asi que no tiene porque dar problemas..........
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re:PRESENTACION KTM1190
« Respuesta #11 en: Agosto 22, 2012, 02:53:10 pm »
Sabia decision Mica........la espera es de poco tiempo y vale la pena( capaz que tenemos una buena sorpresa en Milan). Lo que es seguro e que en asfalto sera una muy buena moto ( nada mas andar con una Super Duke o una SMT para darse cuenta)

Desconectado peprider

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 461
Re:PRESENTACION KTM1190
« Respuesta #12 en: Agosto 22, 2012, 07:36:01 pm »
Mica, si solo vas a tener una moto, yo me quedaría la 990 sin dudarlo.
Si luego te vas a hacer una enduro para hacer el sarvahe por ahí no lo veo mala opción para viajes a dúo y alguna pista esporádica, pero no nos equivoquemos, no lanzan ese modelo para mejorar la versátil 990, sino para entrar en el mercado de las 1200, y eso tiene un precio, chorradas electrónicas aparte.

Con lo bien que conocemos ya el lc8, a mí me daría pánico meterme en un motor de éstos para el uso que se le suele dar por estos lares.

Tú verás   ::)

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re:PRESENTACION KTM1190
« Respuesta #13 en: Agosto 22, 2012, 07:47:03 pm »
Los polacos la tenian bien clara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Uploaded with [URL=http://imageshack

Desconectado JaviDM

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 966
Re:PRESENTACION KTM1190
« Respuesta #14 en: Agosto 22, 2012, 08:54:19 pm »
..........buf..........pues yo si que tengo un dilema.......este mes entregaba mi 990 abs al concesionario ktm y pedia una 990r nueva............pero ahora no se que hacer.......... creo que voy a esperar unos meses a ver el resultado final de la 1190 y despues ya veremos, yo le meto bastante carretera y suelo viajar con la jefa asi que puede que la nueva 1190 sea una buena opcion, lo que si que me gustaria es que mejorase la estetica porque en esas fotos parece un poco fea, y el escape lateral es feo feo, el motor......en principio es el de la rc8 asi que no tiene porque dar problemas..........

mica no creo la 1200 sea tu moto dado que te metes bastante por campo y la nueva pierde claramente puntos
o tienes ya una SE?
eso si me esperaria al menos para valorar realmente lo que quieres
por otro lado, llegas al suelo en la R? creo mediamos mas o menos lo mismo y la R es un caballo
bueno ya nos comentaras
un saludo
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado rufino
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 320
Re:PRESENTACION KTM1190
« Respuesta #15 en: Agosto 23, 2012, 12:07:21 pm »
Por que se da por hecho que la nueva va a perder puntos en cualidades camperas ???? alguien la ha probado ya ???
Para empezar es incluso más ligera que la actual 990...

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re:PRESENTACION KTM1190
« Respuesta #16 en: Agosto 23, 2012, 01:36:59 pm »
Ya por los escapes...............hum!!!!Yo los veo bien expuestos para el campo y ademas no  veo como van a poner la maleta a la izquierda??????(par viajar)

Desconectado kodosero
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 611
Re:PRESENTACION KTM1190
« Respuesta #17 en: Agosto 23, 2012, 02:19:35 pm »
La Adventure se diseñó con el objetivo claro de ganar el dakar con ella, y por tanto no existe una moto de trail en el mercado con igual comportamiento en campo y con la robustez de esta...Solo basta con desmontarla para darse cuenta que está echa como una moto de enduro pero en grande...

Así que por mucho q nos quieran vender la moto (nunca mejor dicho :D ), será una maxitrail asfaltica q irá bien para darse un garbeo por una pista, nada mas...

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re:PRESENTACION KTM1190
« Respuesta #18 en: Agosto 23, 2012, 03:05:54 pm »
La Adventure se diseñó con el objetivo claro de ganar el dakar con ella, y por tanto no existe una moto de trail en el mercado con igual comportamiento en campo y con la robustez de esta...Solo basta con desmontarla para darse cuenta que está echa como una moto de enduro pero en grande...

Así que por mucho q nos quieran vender la moto (nunca mejor dicho :D ), será una maxitrail asfaltica q irá bien para darse un garbeo por una pista, nada mas...
+1

Desconectado turi_ahiesna

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 476
Re:PRESENTACION KTM1190
« Respuesta #19 en: Agosto 23, 2012, 03:43:29 pm »
Ya por los escapes...............hum!!!!Yo los veo bien expuestos para el campo y ademas no  veo como van a poner la maleta a la izquierda??????(par viajar)
Creo que las que llevan los escapes cambiados de sitio con respecto a la original son las nuestras.   ;D ;D ;D

KTM 990 Adventure'06   KTM 250 EXC 2T'08   HONDA XR 600'91