Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: PRESENTACION KTM1190  (Leído 16829 veces)

Desconectado Raultype
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 184
Re:PRESENTACION KTM1190
« Respuesta #30 en: Agosto 26, 2012, 11:38:49 am »
Si tiene 24 litros de deposito... Tiene que tener una muy buena capacidad, aunque como siempre todo dependerá de la conducción.  Y como siempre según gustos, el que tenga mas capacidad significa mas peso para campo, pero mas seguridad para las rutas.
A mi la mía me sobra, lo único que reconozco que echo en falta es el indicador de gasolina.
El resto perfecta.

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re:PRESENTACION KTM1190
« Respuesta #31 en: Agosto 26, 2012, 03:27:01 pm »
 A chaque chose malheur es bon............dicen los franceses, lo que podría traducirse por "no hay mal que por bien no viene". Creo ,que al ser tan "rutera" (por no decir "asfaltica") la nueva 1190 Adventure,  esto dejaría espacio en la gama para una "pequeña" Adventure ,mucho mas "off-road". Si la 1190 apunta a la BMW 1200gs, no sería de estrañar que KTM saca de la manga una 800 bi-cilindrica¿ no? Yo la veo bien : una f800gs , pero con suspensiones WP de 210a 230mm, 90 cv,con caja de velocidades "como la gente", chasis " como dios manda" , frenos Brembo, escapes "por arriba",tanque de 20 a  22L, llantas de 21"y 18" y peso por debajo de los 200kg con los llenos!!!!! Que tal ;D :D ;)?????????????????

Desconectado jic8
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 492
Re:PRESENTACION KTM1190
« Respuesta #32 en: Agosto 26, 2012, 03:57:37 pm »
Lo suyooooooooooo ;) ;D

Desconectado kodosero
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 611
Re:PRESENTACION KTM1190
« Respuesta #33 en: Agosto 26, 2012, 04:03:32 pm »
A chaque chose malheur es bon............dicen los franceses, lo que podría traducirse por "no hay mal que por bien no viene". Creo ,que al ser tan "rutera" (por no decir "asfaltica") la nueva 1190 Adventure,  esto dejaría espacio en la gama para una "pequeña" Adventure ,mucho mas "off-road". Si la 1190 apunta a la BMW 1200gs, no sería de estrañar que KTM saca de la manga una 800 bi-cilindrica¿ no? Yo la veo bien : una f800gs , pero con suspensiones WP de 210a 230mm, 90 cv,con caja de velocidades "como la gente", chasis " como dios manda" , frenos Brembo, escapes "por arriba",tanque de 20 a  22L, llantas de 21"y 18" y peso por debajo de los 200kg con los llenos!!!!! Que tal ;D :D ;)?????????????????


Eso sería la leche para los traileros de verdad!

Desconectado rufino
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 320
Re:PRESENTACION KTM1190
« Respuesta #34 en: Agosto 26, 2012, 05:35:56 pm »
A chaque chose malheur es bon............dicen los franceses, lo que podría traducirse por "no hay mal que por bien no viene". Creo ,que al ser tan "rutera" (por no decir "asfaltica") la nueva 1190 Adventure,  esto dejaría espacio en la gama para una "pequeña" Adventure ,mucho mas "off-road". Si la 1190 apunta a la BMW 1200gs, no sería de estrañar que KTM saca de la manga una 800 bi-cilindrica¿ no? Yo la veo bien : una f800gs , pero con suspensiones WP de 210a 230mm, 90 cv,con caja de velocidades "como la gente", chasis " como dios manda" , frenos Brembo, escapes "por arriba",tanque de 20 a  22L, llantas de 21"y 18" y peso por debajo de los 200kg con los llenos!!!!! Que tal ;D :D ;)?????????????????


Pues parece que antes que esa hipotetica 800 hay otra que está previsto que se una a la familia Adventure. Probad éste enlace:

www.ktm700adventure.com

Cuanto menos mosqueante que se hayan hecho con el dominio. Digo yo que será una variante de la 690 E pero con carenado...
« Última modificación: Agosto 26, 2012, 05:41:21 pm por rufino »

Desconectado rufino
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 320
Re:PRESENTACION KTM1190
« Respuesta #35 en: Agosto 26, 2012, 05:44:37 pm »
Acabo de probar con www.ktm800adventure.com ....y nada  :-[

 ;D ;D ;D

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1046
Re:PRESENTACION KTM1190
« Respuesta #36 en: Agosto 27, 2012, 02:18:22 pm »
Pues yo digo que como esos colectores de escape acoplen a la 990, sere el primero en desarroyar un dos en uno lateral partiendo de esa base, porsupuesto con una cola Akrapovic.

Perderia algo de altura libre con respecto a el cubrecarter puesto que pasa por bajo del motor, pero con una R eso no me importa y con sacar los escapes de alrededor del motor y amortiguador trasero ya me va bien...

Seguro que el modelo definitivo sera muy diferente!!

Os aseguro que esas fotos espias no son robadas, puro marketing...
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re:PRESENTACION KTM1190
« Respuesta #37 en: Agosto 27, 2012, 04:18:50 pm »
Yo probé con www.ktm700adventure y con ktm800adventure....y NADA??????????? :'(

Desconectado rufino
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 320
Re:PRESENTACION KTM1190
« Respuesta #38 en: Agosto 27, 2012, 05:31:50 pm »
Yo probé con www.ktm700adventure y con ktm800adventure....y NADA??????????? :'(

Si pinchas en el enlace de mi penultimo mensaje del post te redirigen a la pagina principal de la web de Ktm, eso quiere decir que se han hecho con ese dominio para utilizarlo en el futuro supuestamente con ese "nuevo" modelo.

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re:PRESENTACION KTM1190
« Respuesta #39 en: Agosto 27, 2012, 06:29:15 pm »
Si pinchas en el enlace de mi penultimo mensaje del post te redirigen a la pagina principal de la web de Ktm, eso quiere decir que se han hecho con ese dominio para utilizarlo en el futuro supuestamente con ese "nuevo" modelo.
Ahora si......entendi.
Pensandolo bien , es mas logico que en estos tiempos de crisis ,KTM no invierte en el desarollo de un nuevo motor , sino que aproveche el "ultimo" 700cc para hacer una pequeña Adventure.(lo que era previsto en los planes de desarollo hace un par de años).Entonces tendremos:
-700 cc mono
-70cv
(hasta aca, parece  la mono " 690" del Dakar ;D :)
- WP con 230mm de recorrido de suspensiones
- 1 disco Bremo adelante y 1 atras( 300m y 240mm respectivamente)
-altura asiento..................cerca de 900mm
-tanque con  alrededor de 20L(autonomia entre 350 y  400 km)
- 21" y 18" ( 90/90/21 delante y 140/80/18 atras)
-peso  (en vacio)............alrededor de 165kg)
Posibilidad de todas las valijas y top cases posibles + bolsas sobre deposito.
No estaría mal para viajes Adventureros de verdad!!! ;D :D :o