Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
quien quiera que le eche un vistazo online que me mande un privado y me llamáis.saludos
Donde creo que está mi problema a la hora de instalarlos: Después de habértelos bajado y puestos en una carpeta, hay que ir a Panel de Control/Hardware y sonido/dispositivos e impresoras/administrador de dispositivos. A continuación hay que meter el cable en uno de los puertos USB y debería aparecer un icono en la opción "Other devices", en castellano no se como viene (probablemente "otros dispositivos")...pues a mi no me aparece no se porqué. Sin que aparezca ese icono no creo que sea posible instalarlos ya que hay que picar con el botón derecho sobre él para "actualizar software de controlador". El icono que digo lo podeis ver en la pagina 7 del manual de W8 que pongo en éste enlace. A mi ese icono de "Other Devices" (en ingles) y el de TTL232R , no me salenhttp://www.ftdichip.com/Support/Documents/AppNotes/AN_119_FTDI_Drivers_Installation_Guide_for_Windows7.pdf
Releyéndolo todo, apostaría a que la versión de drivers que te has bajado no cubren la descripción del pci_vendor, y por eso no te los coge.A veces pasa que sacan a la venta un dispositivo con una flash tan nueva que hay que adaptar los drivers, y si es eso yo buscaría versiones más recientes,pero por si acaso también puedes consultar la descripción del hardware en una base de datos para saber si ese cable lleva el chip adecuado o no.