Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Inyectadas. Gestion de la centralita con TuneECU.  (Leído 136424 veces)

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
Re:Inyectadas. Gestion de la centralita con TuneECU.
« Respuesta #160 en: Septiembre 11, 2013, 08:57:50 am »
quien quiera que le eche un vistazo online que me mande un privado y me llamáis.

saludos

Desconectado rufino
  • PILOTO
« Respuesta #161 en: Septiembre 11, 2013, 09:49:38 am »
Yo creo que necesitaré tus servicios. Ya te digo algo Robeitor  ;)

Desconectado Tuco77
  • PILOTO
« Respuesta #162 en: Septiembre 11, 2013, 10:29:33 am »
quien quiera que le eche un vistazo online que me mande un privado y me llamáis.

saludos

Muchas gracias Roberto, pero en casa no puedo conectarme...  :'(
El problema que tengo es relativamente simple: no sé desde donde se tienen q cargar los drivers....

Desconectado Tuco77
  • PILOTO
« Respuesta #163 en: Septiembre 24, 2013, 01:31:09 pm »
Hola de nuevo!
Me cago en la leche, al final me va a tocar pasar por el taller....

Repito lo que me pasa:
Me bajo los drivers de la pagina del fabricante. OK
Descomprimo. OK.
Conecto el cable y me lo reconoce. OK.
Me pide la instalación de los drivers.
Le digo que los busco yo en mi equipo.
Aquí viene el lio. Me voy a la carpeta donde he descomprimido, pero me dice que ñajas.... como si le pusiera una ruta donde no hay nada...

a ver si alguno puede ayudarme por favor!!!!

Saludos a todos

Desconectado Tuco77
  • PILOTO
Re: Inyectadas. Gestion de la centralita con TuneECU.
« Respuesta #164 en: Octubre 03, 2013, 12:50:52 pm »

Donde creo que está mi problema a la hora de instalarlos:
Después de habértelos bajado y puestos en una carpeta, hay que ir a Panel de Control/Hardware y sonido/dispositivos e impresoras/administrador de dispositivos.
A continuación hay que meter el cable en uno de los puertos USB y debería aparecer un icono en la opción "Other devices", en castellano no se como viene (probablemente "otros dispositivos")...pues a mi no me aparece no se porqué. Sin que aparezca ese icono  no creo que sea posible instalarlos ya que hay que picar con el botón derecho sobre él para "actualizar software de controlador".
El icono que digo lo podeis ver en la pagina 7 del manual de W8 que pongo en éste enlace. A mi ese icono de "Other Devices" (en ingles) y el de  TTL232R , no me salen
http://www.ftdichip.com/Support/Documents/AppNotes/AN_119_FTDI_Drivers_Installation_Guide_for_Windows7.pdf

A mi me pasa algo parecido a ti.
Me he dado cuenta que el ordenador no reconoce al cable como tal sino que cuando lo meto lo reconoce como USB-Serial Port, y por eso cuando intento actualizar el software de ese dispositivo me dice que nanai... lo dicho no me reconoce el cable como tal sino que lo reconoce como USB-Serial Port

Desconectado peprider

• PRO
« Respuesta #165 en: Octubre 03, 2013, 09:20:46 pm »
Releyéndolo todo, apostaría a que la versión de drivers que te has bajado no cubren la descripción del pci_vendor, y por eso no te los coge.
A veces pasa que sacan a la venta un dispositivo con una flash tan nueva que hay que adaptar los drivers, y si es eso yo buscaría versiones más recientes,pero por si acaso también puedes consultar la descripción del hardware en una base de datos para saber si ese cable lleva el chip adecuado o no.
« Última modificación: Octubre 03, 2013, 09:29:32 pm por peprider »

Desconectado Tuco77
  • PILOTO
« Respuesta #166 en: Octubre 04, 2013, 10:47:24 am »
Releyéndolo todo, apostaría a que la versión de drivers que te has bajado no cubren la descripción del pci_vendor, y por eso no te los coge.
A veces pasa que sacan a la venta un dispositivo con una flash tan nueva que hay que adaptar los drivers, y si es eso yo buscaría versiones más recientes,pero por si acaso también puedes consultar la descripción del hardware en una base de datos para saber si ese cable lleva el chip adecuado o no.

Muchas gracias, compi.
Al forero quiquin le pasaba lo mismo y por lo visto el maldito cable no lleva el chip. Los chinorris de ebay me aseguraron q si, pero vaya..... Voy a ver si me hago con otro cable.
Muchísimas gracias!!!

Desconectado Tuco77
  • PILOTO
« Respuesta #167 en: Octubre 23, 2013, 02:28:54 pm »
Bueno, pues confirmado.
Después de dar la brasa por aquí a mansalva y de perder muchas horas resulta que era el cable.
Ojito con donde lo compráis.
Saludos

Desconectado peprider

• PRO
« Respuesta #168 en: Octubre 23, 2013, 06:43:47 pm »
Me lo imaginaba. Una manera es abrir el interface directamente y ver la serigrafía del micro.

Desconectado Tuco77
  • PILOTO
« Respuesta #169 en: Octubre 24, 2013, 10:53:20 am »
Bueno, otro pequeño "chasco"
Mi moto, del 2008, ya tenía cargado el mapa akra 07-08...
Teniendo en cuenta el año y q llevo Leo y filtro BMC es lo mejor que le puedo meter, no?
Me recomendais despinchar alguna de las pestañas teniendo en cuenta que "físicamente" prefiero no tocar nada???
Por otro lado no entiendo lo que pone en las primeras paginas de esperar 15 minutos... ¿es necesario?
Gracias a todos