Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Inyectadas. Gestion de la centralita con TuneECU.  (Leído 136423 veces)

Desconectado peprider

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 461
Re:Inyectadas. Gestion de la centralita con TuneECU.
« Respuesta #180 en: Octubre 25, 2013, 07:14:41 pm »
hola buenos dias
les hago una consulta tecnica a todos estoy queriendo modificar el mapa de mi ADVENTURE
y la unic aficha que encuentroe esta bajo el asiento y a diferencia de la SUPER DUKE esta tiene una ficha larga y de 14 pins...................
me podrian informar como hago para conectar el TUNEECU?????????}

desde el norte ARGGENTINO mil gracias

Hola, en las Adv el conector está dentro de la caja del ABS, hay que destornillar la tapa de la misma para acceder a él.
En las S y R me imagino que andará por el mismo sitio pero estará más visible a primera vista.
El conector es el de 6 pins con 3 cables conectados, supongo que el que has visto de 14 será de la alarma o algo así.


Desconectado msjulio
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Inyectadas. Gestion de la centralita con TuneECU.
« Respuesta #181 en: Octubre 26, 2013, 03:58:19 pm »
ok gracias PEPRIDER
hoy mismo me fijo para ver si la encuentro
tengo una SUPERDUKE  y en esta esta a la vista

otra pregunta
con que calbe automotris se puede usar el soft TUNEECU ?????????????
alguien tiene idea?????

Desconectado Tuco77
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 338
Re:Inyectadas. Gestion de la centralita con TuneECU.
« Respuesta #182 en: Octubre 28, 2013, 11:43:09 pm »
Hola de nuevo.
He copiado los valores de la tabla de la R 2011 con akras sobre un mapa de la 2008, q es la q tengo, y me ha dejado cargarlo, tal y como me dijisteis.
Ha funcionado y he notado un comportamiento distinto, pero todavía no puedo hacer una valoración porque apenas la he probado.
Me ha dado la sensación de ir mas nerviosa y de retener menos. También en alguna ocasiión me ha parecido q ha tardado en responder al cortar gas. Mañana la probare mas a fondo, pero creo haber leido q esto le ha pasado a mas gente.

Por otra parte tengo una duda: ¿en que afecta lo del sensor O2? Mi moto llevaba el mapa akra 2008 pero con esta casilla desconectada (el mapa q os digo la trae pinchada de serie..)

Gracias por todo, saludos!!!

Desconectado Dakar
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:Inyectadas. Gestion de la centralita con TuneECU.
« Respuesta #183 en: Noviembre 01, 2013, 09:32:17 am »
hola a todos, tengo una duda, en la ktm 990adventure del año 2011, la de color azul, la edicion limitada, le he puesto los akra, habria algun problema en instalarle el mapa akra de la 990R del mismo año?.
gracias.

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re:Inyectadas. Gestion de la centralita con TuneECU.
« Respuesta #184 en: Noviembre 01, 2013, 09:53:11 pm »
hola a todos, tengo una duda, en la ktm 990adventure del año 2011, la de color azul, la edicion limitada, le he puesto los akra, habria algun problema en instalarle el mapa akra de la 990R del mismo año?.
gracias.

No vas a tener ningun problema ( pienso yo ) pues tenés ya el motor de la R en la tuya ....... :) :D ;D

Desconectado OscarT

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 825
Re:Inyectadas. Gestion de la centralita con TuneECU.
« Respuesta #185 en: Noviembre 01, 2013, 10:58:00 pm »
Dakar, como te dice Lebul, ningún problema, es más, DEBES poner ese mapa...  ;D   (probablemente no notes cambio, solo afecta la ultima zona de rpm)

Tuko77, los sensores O2 son las sondas Lambda. ¿La has dejado los 15' de rigor al ralenti, o has salido corriendo a probarla?  ::)

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado Tuco77
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 338
Re:Inyectadas. Gestion de la centralita con TuneECU.
« Respuesta #186 en: Noviembre 05, 2013, 11:04:44 am »

Tuko77, los sensores O2 son las sondas Lambda. ¿La has dejado los 15' de rigor al ralenti, o has salido corriendo a probarla?  ::)

Si, pero como puede influir activarlo o no en el comportamiento???

No, no la dejé los 15 minutos... la probé ipso facto  8), no me pude resistir. Este finde he hecho un viajecillo y no he notado nada raro..., solo q el ralentí está bastante mas alto y una ligera sensación de que retiene menos.

Desconectado OscarT

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 825
Re:Inyectadas. Gestion de la centralita con TuneECU.
« Respuesta #187 en: Noviembre 07, 2013, 07:19:32 pm »
Segun entiendo si llevas las sondas desactivadas la moto siempre funciona según el mapa independientemente de las condiciones externas como cambios de altitud, temperatura, humedad, en definitiva cualquier cosa que afecte al oxigeno presente en el aire...., como una carburada.  Si las activas el mapa se 'adapta' en función de los gases para conseguir la mezcla perfecta, funcionando bien en cualquier circunstancia.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2093
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:Inyectadas. Gestion de la centralita con TuneECU.
« Respuesta #188 en: Noviembre 07, 2013, 11:02:45 pm »
Segun entiendo si llevas las sondas desactivadas la moto siempre funciona según el mapa independientemente de las condiciones externas como cambios de altitud, temperatura, humedad, en definitiva cualquier cosa que afecte al oxigeno presente en el aire...., como una carburada.  Si las activas el mapa se 'adapta' en función de los gases para conseguir la mezcla perfecta, funcionando bien en cualquier circunstancia.

Yo creo que si fuera así le afectaría subir por ejemplo a pirineos, y no le pasa. Sea cual sea el mapa que lleves, la moto sigue leyendo datos del entorno,..., las sondas recogen solo el nivel de o2 en los gases de escape, y creo que van orientadas a regular más la polución junto al catalizador y al SAS .

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5123
    • KTM LC8
Re:Inyectadas. Gestion de la centralita con TuneECU.
« Respuesta #189 en: Noviembre 07, 2013, 11:32:51 pm »
Yo creo que si fuera así le afectaría subir por ejemplo a pirineos, y no le pasa. Sea cual sea el mapa que lleves, la moto sigue leyendo datos del entorno,..., las sondas recogen solo el nivel de o2 en los gases de escape, y creo que van orientadas a regular más la polución junto al catalizador y al SAS .

Corroboro lo que dice Miguel_VLC, llevo muchísimos kms con ellas quitadas y he andando por muchos sitios altos, ya sea en Marruecos y España, sin problemas, no como con la África Twin, que pasando por ciertos puntos del Atlas Marroquí, la pobre perdía 15 cv jajaja


saludos