Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
hola buenos dias les hago una consulta tecnica a todos estoy queriendo modificar el mapa de mi ADVENTUREy la unic aficha que encuentroe esta bajo el asiento y a diferencia de la SUPER DUKE esta tiene una ficha larga y de 14 pins................... me podrian informar como hago para conectar el TUNEECU???}desde el norte ARGGENTINO mil gracias
hola a todos, tengo una duda, en la ktm 990adventure del año 2011, la de color azul, la edicion limitada, le he puesto los akra, habria algun problema en instalarle el mapa akra de la 990R del mismo año?. gracias.
Tuko77, los sensores O2 son las sondas Lambda. ¿La has dejado los 15' de rigor al ralenti, o has salido corriendo a probarla?
Segun entiendo si llevas las sondas desactivadas la moto siempre funciona según el mapa independientemente de las condiciones externas como cambios de altitud, temperatura, humedad, en definitiva cualquier cosa que afecte al oxigeno presente en el aire...., como una carburada. Si las activas el mapa se 'adapta' en función de los gases para conseguir la mezcla perfecta, funcionando bien en cualquier circunstancia.
Yo creo que si fuera así le afectaría subir por ejemplo a pirineos, y no le pasa. Sea cual sea el mapa que lleves, la moto sigue leyendo datos del entorno,..., las sondas recogen solo el nivel de o2 en los gases de escape, y creo que van orientadas a regular más la polución junto al catalizador y al SAS .