Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Inyectadas. Gestion de la centralita con TuneECU.  (Leído 136325 veces)

Desconectado CAGANER

• PRO
Re: Inyectadas. Gestion de la centralita con TuneECU.
« Respuesta #150 en: Agosto 24, 2013, 10:11:44 pm »
le has dado el contacto a la moto?

Desconectado quiquin
  • PILOTO
Re:Inyectadas. Gestion de la centralita con TuneECU.
« Respuesta #151 en: Agosto 24, 2013, 11:14:43 pm »
Si, hasta ahi he podido llegar ;)

Pongo el contacto, arranco el Tuneecu y nada.

Salu2

Desconectado CAGANER

• PRO
« Respuesta #152 en: Agosto 25, 2013, 09:09:41 am »
del conector obd2 al de 6 pins de la moto qué utilizas? un cable hecho por ti? o uno comprado ya montado? si lo has hecho tú revisa que hayas seleccionado correctamente los pins de ambos conectores

Desconectado Tuco77
  • PILOTO
« Respuesta #153 en: Septiembre 08, 2013, 02:42:01 pm »
https://dl.dropboxusercontent.com/u/12335999/cable%20usb%20obdii%20drivers.rar

descarga y descomprime
no recuerdo exactamente cual de los ini es
prueba con todos
hay un pdf con guía de ayuda del fabricante genérico

Hola de nuevo!
Joder que complicado está siendo esto... yo tampoco soy capaz...
A ver si me arrojais algo de luz, por favor...
El problema que yo tengo es que no me entero como se cargan los malditos drivers. He seguido las instrucciones pero me pierdo, me suena todo a chino....
Me he descargado lo que dices y lo descoprimo, salen una serie de archivos, pero luego no se como se cargan los dichosos drivers del puñetero chip... quiero decir que no sé desde que carpeta se tienen que cargar, no se si me explico.
A ver si me podeis echar un cable, por favor!
Graciasssss

Desconectado rufino
  • PILOTO
« Respuesta #154 en: Septiembre 09, 2013, 01:46:50 am »
Yo también tengo problemas con los drivers. Tengo Windows 8. Creo que me los he bajado todos los que hay disponibles para W8 y no hay manera.  Un tutorial sobre como instalar los drivers porfis !!!!!!

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #155 en: Septiembre 09, 2013, 06:56:42 am »
Hola, 

En teoría se instala solo indicando donde están los drivers.

Si queréis me ofrezco voluntario para conectarme remotamente a vuestro pc e intentar ver que pasa.

Saludos

Enviado desde mi KTM LC8

Desconectado rufino
  • PILOTO
« Respuesta #156 en: Septiembre 09, 2013, 09:07:25 am »
Hola, 

En teoría se instala solo indicando donde están los drivers.

Si queréis me ofrezco voluntario para conectarme remotamente a vuestro pc e intentar ver que pasa.

Saludos

Enviado desde mi KTM LC8

Podrías hacer eso ?  Tu ya te has instalado los drivers y te funcionan ?  que Windows tienes?

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #157 en: Septiembre 09, 2013, 03:28:43 pm »
Podrías hacer eso ?  Tu ya te has instalado los drivers y te funcionan ?  que Windows tienes?

probado en windows 7 y XP, supongo que en W8 debería.

Desconectado Tuco77
  • PILOTO
« Respuesta #158 en: Septiembre 09, 2013, 06:31:11 pm »
Vamó a vé....

yo me he descargado el link que ha puesto caganer, es decir, esto: https://dl.dropboxusercontent.com/u/12335999/cable%20usb%20obdii%20drivers.rar

Cuando lo descomprimo me salen 3 carpetas, las instrucciones y varios archivos que no sé que son  ???
Pero ahí no hay ningún ejecutable...

Si me voy a la pagina del fabricante (http://www.ftdichip.com/FTDrivers.htm) no sé si me tengo que bajar los D2XX o los VCP.

En cualquier caso, ya sean los de un tipo u otro sí miro en las tablas donde están todos los S.O sí que ahí tenemos un ejecutable..., lo bajo, lo ejecuto, tiene lugar un proceso y entonces me dice que los drivers han quedado instalados.... bien, ¿pero donde? no deja elegir la ruta o destino, y esta ruta o destino es la que tengo que indicarle a Windows cuando me pide instalar el software necesario a través del administrador de dispositivos...

Una ayudita, pleaseeee!!!
« Última modificación: Septiembre 09, 2013, 06:33:17 pm por Tuco77 »

Desconectado rufino
  • PILOTO
« Respuesta #159 en: Septiembre 09, 2013, 07:20:09 pm »
probado en windows 7 y XP, supongo que en W8 debería.
Hoy he probado lo de los drivers en el ordenador de un vecino que viene con W7. Me ha ocurrido lo mismo que con el mio y W8. Osea nada de nada.
A ver, voy a intentar explicar donde creo que está mi problema, a ver a vosotros si os pasa igual.
Para empezar hay estos tutoriales para ayudar a instalarlos. Echadle un vistazo porque seguro que muchos no habéis seguido esos pasos. Hay tutoriales para cada sistema operativo  http://www.ftdichip.com/Support/Documents/InstallGuides.htm

Donde creo que está mi problema a la hora de instalarlos:
Después de habértelos bajado y puestos en una carpeta, hay que ir a Panel de Control/Hardware y sonido/dispositivos e impresoras/administrador de dispositivos.
A continuación hay que meter el cable en uno de los puertos USB y debería aparecer un icono en la opción "Other devices", en castellano no se como viene (probablemente "otros dispositivos")...pues a mi no me aparece no se porqué. Sin que aparezca ese icono  no creo que sea posible instalarlos ya que hay que picar con el botón derecho sobre él para "actualizar software de controlador".
El icono que digo lo podeis ver en la pagina 7 del manual de W8 que pongo en éste enlace. A mi ese icono de "Other Devices" (en ingles) y el de  TTL232R , no me salen
http://www.ftdichip.com/Support/Documents/AppNotes/AN_119_FTDI_Drivers_Installation_Guide_for_Windows7.pdf