Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: 950 S vs 990 S  (Leído 26141 veces)

Desconectado indarktm
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 121
Re: 950 S vs 990 S
« Respuesta #40 en: Agosto 26, 2010, 08:10:34 pm »

   Nosotros hemos comparado varias veces en banco de potencia, adv 950.05´ contra 990.06´, las dos con akrapovic, una con carburacion de serie y la otra con la cartografia de serie, y el resultado siempre a sido el mismo, 8CV en favor de la 950 en potencia maxima (115 por 108) y ventaja de la 950 en toda la gama de revoluciones, desde abajo hasta el corte, con diferencia mayor cuanto mas revoluciones.
      tambien podeis probar, (nosotros lo hemos hecho), poner paralelas las dos adv, en segunda por ejemplo a la misma velocidad y abrir a fondo.
    la 950 se pira!!!!!!!
 conclusion, con la 990 hay que frenar mas tarde....  ;) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
se puede vivir sin moto, pero no merece la pena

Desconectado JaviDM

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 966
Re: 950 S vs 990 S
« Respuesta #41 en: Agosto 26, 2010, 11:53:25 pm »
interesante
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado risquero
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 38
Re: 950 S vs 990 S
« Respuesta #42 en: Agosto 27, 2010, 12:13:49 am »
irdan..solo con akra, la 950 da 15 cv!!!!!! pues si que es agradecida nuestras 950..yo que le tengo akra filtro..sls y epc..?

Desconectado indarktm
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 121
Re: 950 S vs 990 S
« Respuesta #43 en: Agosto 27, 2010, 08:12:13 am »

   las LC8 ganan entre 5 y 7 CV al montar los akras. al sustituir los silenciosos originales por unos "abiertos", le quitamos los catalizadores, que es lo mas parecido a un tapon...... :P
se puede vivir sin moto, pero no merece la pena

Desconectado Connick
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 145
Re: 950 S vs 990 S
« Respuesta #44 en: Agosto 27, 2010, 01:02:00 pm »
Gracias Indar por confirmar mis sensaciones. El que se note más la diferencia de potencia a bajas vueltas es debido a que la curva de potencia es mejor en toda la gama y lógicamente donde más se nota la diferencia es cuando menos caballos hay disponibles.

Si es lo que yo decía, la 950 anda más, gasta menos, tiene mejores suspensiones y encima es más barata (aunque más difícil de encontrar). Ah, y además pesa algo menos y no es tan brusca en el primer toque de gas.
« Última modificación: Agosto 27, 2010, 01:03:51 pm por Connick »

Desconectado Mito

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 443
  • ...increí­blemente conocido como "Fleki"
Re: 950 S vs 990 S
« Respuesta #45 en: Agosto 27, 2010, 05:04:44 pm »
...y no se le joden los filtros de la bomba de la gasolina  :o :o
990 Adventure (2009)

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1561
Re: 950 S vs 990 S
« Respuesta #46 en: Agosto 27, 2010, 05:45:17 pm »
Pero es mas alta!! >:(

KTM penso en los habitantes de la  comarca  que tambien teniamos derecho a llevar esta moto. Voy a probar la 950 para opinar.

Desconectado claferal

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1609
Re: 950 S vs 990 S
« Respuesta #47 en: Agosto 27, 2010, 05:54:59 pm »
...y no se le joden los filtros de la bomba de la gasolina  :o :o

Pero se jode la bomba de la gasolina, que es casi identica a la de las Africa Twins. Si había una bomba que fallaba para que buscar otra ;D

Desconectado Connick
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 145
Re: 950 S vs 990 S
« Respuesta #48 en: Agosto 27, 2010, 08:08:16 pm »
Es peor, por lo menos en mi caso, que tuve una Africa y aguantó sin cambiarle la bomba unos 120.000 Km y a la KTM se la tuve que cambiar con unos 20.000 Km, eso si, me lo cubrió la garantía.  ;D

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2069
  • Iron Man
Re: 950 S vs 990 S
« Respuesta #49 en: Agosto 28, 2010, 10:44:30 am »
que si
que no
que si
que no...............


que tiene menor respuesta en bajos la carburada, contemplando impasible el despegue de la inyectada

pero llegan las fieras de los 6milrpm....
y se acabó la fiesta del par para que empiece la revolucionaria revolucionada

la potencia máxima no es un fiel indicativo, la respuesta o las tan manidas "sensaciones" son fruto de la ecuación "potencia/par" y abajo la inyectada saca mejor nota, pero las tornas se invierten arriba... por eso anda, corre y acelera mas, pero solo arriba.


y sobre todo eso, todo el mundo sabe que las azules corren más
Al Norte del Norte de Africa