Yo ayer limpié la cadena por primer vez y la verdad es que...el cardan de la Guzzi es más limpito, para qué engañarnos
Emplee el sistema de limpieza y lubricación de cadenas Kettenmax y la verdad es que se me hizo relativamente cómodo, y apenas manché un cartón que puse bajo la cadena, en el suelo.
También aproveché para desmontar la "toma de corriente + tester batería" BAAS que me estaba dando problemas y la reemplacé por otra que me enviaron sin coste adicional. La nueva unidad no hace saltar el fusible de 5A que trae, y funciona como debe.
Además monté los soportes para las maletas. La operación fue sencilla. Al llevar baúl Givi tuve que desmontar su soporte específico y la pletina que lo fija al soporte de la moto. Luego todo apretado al par adecuado y a probar las maletas.
Voy a emplear las que tengo en la Guzzi. Son unas H&B Junior de 40L. Son completamente estancas (comprobado
) y me cabe un casco integral en cada una de ellas. Esta próxima semana me voy a Euskadi 5 días con unos amigos y espero ponerlas a prueba.