Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Qué has hecho hoy en tu KTM?  (Leído 527401 veces)

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #420 en: Julio 03, 2013, 08:42:00 pm »
Pues yo llevo tres días limpiando la moto a fondo,
El anterior dueño era n gorrino de mucho cuidado
Creo que sólo le daba al gas........

jajajja¡¡¡¡
si la cuidas ella cuidara de ti ¡¡
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado samuelps1
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #421 en: Julio 04, 2013, 01:18:52 am »
Hoy le he montado un juego de pirelli scorpion a medio uso y estoy en espera del soporte de gps touratech y la cerradura de la guantera

Desconectado Raultype
  • PILOTO
« Respuesta #422 en: Julio 04, 2013, 08:57:15 am »
Hoy he encargado las cubiertas para el viaje de verano, una contitrailattack 2, y el kit de arrastre.
Lo proximo el depósito de Mica y el kit de 2 en 1 para el escape.

Saludos!!!

Desconectado lemurboy
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #423 en: Julio 07, 2013, 10:48:22 pm »
Buenas, hace ya un mes y medio o dos meses (como puede pasar tan rápido el tiempo?) que me presenté.

Hoy he acabado de preparar con lo que consideraba imprescindible a la preciosa 990 que duerme abajo.

Lo primero fueron los protectores de carenado, fácil fácil.
Lo siguiente los soportes para maletas touratech (tenía unas zega enormes de otra moto)
Tras esto vino un asiento de gel para que mi santa no me odiase al meterle palizas de más de 9 horas. (santa, es santa!!)
Como se calienta de lo lindo si se te ocurre meterla en madrid con los calores que tenemos, pregunté en el taller si me recomendaban cambiar las colas de escape o que... sorpresa, dijeron que no.
Pero que cambiara el cubreradiador de plastico rollo enduro, que tapa mucho por uno de rejilla metálica que tb vende ktm. Hecho y la verdad es que mejora el asunto (sigue saltando el electro, pero no sube la temperatura hasta arriba)
Y lo último, el soporte de Mica, fácil también.
Me quedaba por poner el anulador de sensor de la pata de cabra. Lo compré en ktm y es para la superduke, pero es compatible.
Aliñarla con aceite que el nivel estaba un poco bajo (casi 7000 kms)
El conector está un pelín escondido, quitando la tapa izda del cubrecarter se llega más o menos bien a pesar de mis enormes zarpas.

Con esto ya solo queda un paso... esperar que acabe septiembre y calzarle unos tacos, ya os interrogaré.
Ah por cierto, en menos de nada, revisión de los 7500.

Por cierto, encantado con el bicho!!

Saludos

Desconectado hectolitro
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #424 en: Julio 08, 2013, 03:47:56 pm »
despuesd euna dura semana de limpieza empiezo a ponerle cosas
adhesivos de protecion transparentes
cubre carter
adhesivos de ruedas ......
y todavia tengo alguna cosa mas que poner, pero mas adelante
solo hay un camino......
el que te lleva a Madrid.....

Desconectado samuelps1
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #425 en: Julio 14, 2013, 01:08:53 am »
Puestos los soportes y las maletas zega, extensión de pata de cabra y frikipegatinas para hacer la 990 totalmente mía jejej

Desconectado jonnykart

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #426 en: Julio 15, 2013, 01:04:55 am »
Pues hoy la he estado probando despues de tenerla una semanita en el dique seco.

Le he puesto la super pata lateral " MICA HELL SERIES ", queda muy bien y lo único que requiere de un poco de trabajo fino es el alargar el cable del sensor( unos 30 cm. ) y dejarlo bien colocado para que no rocé con la cadena y que quede protejido. Y como las chispas no es lo mío, le he pedido a un colega que es mecánico y muy buen electricista de coches que me echaría un cable( nunca mejor dicho)  ;D y el tío se lo a currado y lo a dejado de santa madre.

También he cambiado la corona de 42 por una de 45 y el resultado me a gustado. Se nota a la moto más llena y si que se nota bastante el cambio, no como cuando cambie el piñón de 17 por el de 16.

Cambio de muelles de horquilla( un poco más duros )  y purgado al circuito de embrague. Y la moto lo a agradecido porque hoy parecia que estaba contenta, no veas como se quería levantar sola la rueda delantera : ::) ::) ::)

Saludos!!!!!!
KTM 990 R 2010

Desconectado lemurboy
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #427 en: Julio 17, 2013, 10:28:55 pm »
Pagar un dineral por que le cambien el aceite en la revisión de los 7500.... ayyyyyyy que dolor!

Desconectado SALUSTIANO
  • PRO
« Respuesta #428 en: Julio 18, 2013, 05:14:06 pm »
Llevar la moto al taller para que solucionen el problema con el retén de la horiquilla derecha  >:( Hace un mes fué con la izquierda  >:( >:(
Además, est avez me pilló en medio de una de esas trialeras de la muerte  >:( >:( >:(

Desconectado ktmato
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #429 en: Agosto 23, 2013, 12:09:09 pm »
Le he puesto un peazo manillar PRO TAPER CONTOUR CR HIGH. !!Cómo cambia la cosa!! Voy mucho más cómodo, con una postura más natural y me da la sensación de hacer mucho más fácil la conducción tanto sentado como de pie. Este manillar es un pelín más ancho, alto y abierto de puntas, quizás por ello la noto más ágil.