Hola que tal,
ya hacia dias que buscaba algun "invento"....b.b.b..jaja para aumentar la autonomia de la moto, es de las pocas cosas a criticar segun mi parecer y uso que le doy, viajo bastante (vaya lo que puedo ....) y una autonomia de unos 200 km justos ...sin retorcer mucho.... me parecia un poco insuficiente.
Bien os muestro unas fotos de la instalacion del deposito, que el compañero Mica ha diseñado y fabricado, srs. todo el material y acabados del conjunto deposito/colector escape, es FANTASTICO .... felicito a Mica y a la gente del taller por la calidad y precision de todas las piezas.
Vista lateral del colector y escape ya montado.
Vista lado deposito, como podeis ver los acabados son de primera...... la unica cosa que he añadido es el protector de goma combustible, por posibles roces. No añado foto de la conexion, dado que anteriormente el compañero ya las puso.
Con las tapas ya puestas....
Con personalizacion propia.....pegatina i pirula ktm....jajaja
Vista lateral escape Arrow..
Una vez ya probado....capacidad total ...sobre 26,2 lts. mas o menos, dejando la moto seca.... la reserva a diferencia del compañero me entro a los 308 kms, hasta pararse 78 kms mas... total 386. Del total de kms unos 300 por autovia a ritmo mantenido de 5000/5500 rpm los demas por ciudad ..... Tener en cuenta que llevo escapes, mapa Akra i filtro bmc ..... por mi parte estou muy satisfecho por la autonomia y destacar que no he notado ninguna deferencia a peor con el dos en uno, al contrario con el db killer que me suministro Mica ....mejora algo la respuesta en bajos....
Por cierto ....si alguien esta interesado en un Arrow como el que hay en las fotos, para hacer lo mismo ...pues lo venderia, ademas tengo unas protecciones del colector original en carbono que sobran...jaja
Saludos a todos .... y Mica .....muchas gracias por todo....
Siauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!