Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Qué has hecho hoy en tu KTM?  (Leído 527454 veces)

Desconectado Cherokee
  • PILOTO
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #380 en: Abril 22, 2013, 02:16:55 pm »
Desmontar pinzas necesario no es, pero yo las saco porque me va mejor para poner la rueda. Y de paso inspecciono pinza y pastillas. Solo son dos tornillos.

Desconectado JJLalas
  • PILOTO
« Respuesta #381 en: Abril 22, 2013, 06:27:17 pm »
A qué presión las llevas?

Le pedí 2,5 BAR porque haría carretera hasta llegar a destino a ritmos... ejem...."legales" ::)

Tendré en cuenta lo de las pinzas para la próxima, si lo acabo haciendo yo mismo.
« Última modificación: Abril 22, 2013, 06:29:07 pm por JJLalas »
Nuevo Plan Amigo VERTI (-25€): N100973H08471Z

Desconectado CAGANER

• PRO
Re: Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #382 en: Abril 22, 2013, 06:46:50 pm »
tengo entendido que la max de ese modelo es 1.8

Desconectado wind
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #383 en: Abril 22, 2013, 06:53:14 pm »
cambio de pastillas traseras, ya se que no es mucho, pero para mi es un logro!

Desconectado JJLalas
  • PILOTO
« Respuesta #384 en: Abril 23, 2013, 12:24:55 pm »
tengo entendido que la max de ese modelo es 1.8

Me has hecho dudar y he mirado la web del fabricante por si acaso...resulta que la presión máxima es 230kPA, o sea, 2,3 BAR. Revisaré la presión de todas formas. Gracias!
http://www.mitas.eu/index.php?stranka=300&scid=52&pid=2843
Nuevo Plan Amigo VERTI (-25€): N100973H08471Z

Desconectado xunguitos

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #385 en: Abril 24, 2013, 05:37:46 pm »
Bueno, despues de muchos dias alfinal encontre un hueco para montar la bandeja bajo el asiento.
Queda de perlas y encaja a la perfeccion lo unico el bulon del sillin que se tiene que abujerear la bandeja y al ser de inox cuesta un poco pero eso no es de ninguna importancia.

Visca la terra!!!!

Desconectado rotondas
  • PILOTO
    • Una de viajes en moto
« Respuesta #386 en: Abril 24, 2013, 11:42:30 pm »
Pues yo por fin me he animado y le he cambiado el d908rr que ya estaba totlmente liso con 5800km por un tkc80 en 140/80.

La xr y yo nos hemos tenido que emplear a fondo para destalonar el dunlop (cuando las cosas se ponen feas al final siempre puedes contar con la xr...), pero despues estos neumaticos tan anchos se han dejado hacer bastante bien con las palancas.

La primera vez que le cambio un neumatico sin maquina a la ktm (he estado 3 años trabajando en un concesionario) y la verdad es que ha costado menos de lo que esperaba.

Y la primera toma de contacto francamente buena, el tkc nuevo va mucho mejor que el d908 muerto!  ::)
A otra cosa mariposa

Desconectado Cherokee
  • PILOTO
« Respuesta #387 en: Abril 25, 2013, 12:02:49 am »
Pues en la línea de lo que hizo kodosero hace un tiempo, a mi tampoco me gustaba del todo la frenada de la 990 en carretera, falta de mordiente y muy esponjosa. La moto frenar frena, lo que no me gusta es la manera de hacerlo (manías de cada uno supongo)

Le he acoplado una bomba nissin proveniente de una honda hornet 600 del 2007. No hay que adaptar nada, lo único que hay que hacer es cortarle la bola a la maneta ya que es muy larga. La conexión con el micro es igual, el banjo sale de la misma manera y para un latiguillo, y tiene el mismo anclaje de retrovisor con la misma rosca. La frenada ha mejorado muchísimo, ahora si notas que muerde, pero sigue habiendo progresividad y modulabilidad. Para un uso mayoritario en carretera creo que es una ganancia muy buena.

Lo mejor es que el coste han sido 0€, un colega la tenía muerta de risa en casa y me la ha dado (un buen almuerzo si que se ha ganao)

A ver si se ven las fotos que el subefotos va que da pena...

Desconectado macmoto
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #388 en: Abril 25, 2013, 07:28:01 pm »
Hoy he colocado los estribos pivotantes y por lo poco que he andado me parecen muy cómodos,son bastante mas anchos que los originales.

« Última modificación: Abril 25, 2013, 10:44:27 pm por robeitor »

Desconectado macmoto
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #389 en: Abril 25, 2013, 07:32:31 pm »
Otro vez que no salen las fotos ,que torpe soy ¡ayudaaaaaaaaaaa!