Yo le he cambiado esta semana los neumáticos a la moto. Al final me decidí por los Mitas E07.
En un principio tenía pensado hacerlo yo mismo en uno de esos boxes que alquilan, con máquina de desmontaje y equilibrado, pero como hubiera sido mi primera vez y por falta de tiempo, al final me lo hicieron en un taller.
Yo pensaba que no era necesario desmontar las pinzas de freno de la rueda delantera, pero así lo hizo el mecánico.
Como yo no lo tenía previsto, no anoté el par de apriete de los calipers para indicarle, y el mecánico, por supuesto no tenía idea de a cuanto apretarlo. Lo apretó a 5Nm y cuando llegué a casa miré el manual de taller y los reapreté a 25Nm
En el manual con el despiece, creo que dichos tornillos aparecen con el número 21 (part number 0015080353). Luego me fui al manual de taller y vi que el par de apriete es de 25Nm. Me mosqueó un poco que inmediatamente a continuación haya otra referencia similar con par de apriete 45Nm, aunque no localizo en el despiece dicho tornillo. ¿Lo he hecho bien apretando a 25Nm?