Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Qué has hecho hoy en tu KTM?  (Leído 527354 veces)

Desconectado DavidER990
  • APRENDIZ
  • **
  • El corazon viaja en cuatro ruedas , el alma solo e
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #360 en: Abril 19, 2013, 01:03:14 pm »
Estimado como les habia contado antes sobre mi Katy ya acaricia los 1500km en solo un mes que la tengo , y le tube que cambiar el neumatico delantero , me vino deformado trae la MT90 escorpion y le coloque una Anaque Michelin , si me quedan los dibujos diferentes , pero antes del cambio vibraba muchisimo, espero que me de buen resultado esta cubierta. aca cuesta unos 300 dolares que es bastante

Saludos.   
DAVID

Desconectado findus
  • PILOTO
« Respuesta #361 en: Abril 21, 2013, 11:42:36 am »
Hola, despues de la presentación me quedó pendiente poner unas fotos de la moto y aprovechó que la he hecho unas cosillas para cumplir con lo prometido.
 Así, es que empecé con la puessta al día. Lo primero que hice fue cambiar los líquidos de la moto, aceite mineral citroen para el embrage madura, líquido de frenos dot 5, cambio de aceite castrol. También la puse unos puños calefactables de los de lámina de ktm, caros pero no encontré más baratos y tenía claro
 quería de los estos por mantener los puños originales de goma. Aquí podéis ver donde sé enchufan.

Puse también un enchufe usb para poder cargar el tlf o cualquier otro aparatejo, no tengo foto de esto aunque sé conecta en el mismo sitio que los puños. El enchufe es de Touratech y lo puse dentro de la guantera a la que por cierto puse una cerradura de buzón para evitar tentaciones aunque sí de verdad té quieren levantar algo, lo hacen con muy poco.
Lo siguiente fueron unos meumaticos nuevos heidi k 60, estoy contento con ellos para un uso mixto, un kit de transmisión nuevo, batería y pastillas. Este fue el resultado.

Y aquí está en acción

Con estos cambios la doy por acabada y sí todavía no es muy tarde y las cosas van cómo tienen que ir esperó bajarla a Marruecos en breve es decir ya que no sé sí será muy tarde ya por el calor.
Muchas gracias a todos por lo mucho que he podido aprender de está moto atraves del foro. GAAAASSSSS.
« Última modificación: Abril 21, 2013, 11:51:35 am por findus »

Desconectado Side

• PILOTO
« Respuesta #362 en: Abril 21, 2013, 12:01:50 pm »
Hoy le he cargado la bateria, cosa que hago dos veces al mes, le he quitado el polvo, la he vuelto a tapar con su funda de hilo y he llorado un rato. :-[ hace el tiempo perfecto para ir en moto y solo la puedo susurrar en mi garaje. ainssss maldita dgt. >:(
Mi prima sí tiene peligro.

Desconectado quiquin
  • PILOTO
« Respuesta #363 en: Abril 21, 2013, 12:51:35 pm »
Hola Side,

Piensa que ya va quedando menos. Yo estuve un año sin carnet y  opté por dejar la moto en casa de un amigo. El se encargaba de sacarla de vez en cuando, ya sabes eso que dicen de que  'ojos que no ven...'  :(

Salu2 y ánimo

Desconectado Side

• PILOTO
« Respuesta #364 en: Abril 21, 2013, 05:26:04 pm »
Gracias Quiquin por tu empatia  :)
Mi prima sí tiene peligro.

Desconectado ktmato
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #365 en: Abril 21, 2013, 08:11:25 pm »

Bueno...me decidí a hacerle algunas mejoras...estaba un poco mal de pintura, quería limpiarla en profundidad, mirar rodamientos...y este es el resultado.

Se quedó en pelotas....que pequeña y estrecha se ve....

Y empecé a forrar el basculante de carbono....vinilo...no da para más.

Pinté subchasis trasero y estriberas en negro y empecé a montar...

Y ahora viene lo bueno...la pinté...quería algo clásico a la vez que elegante...y me puse en contacto con la gente de MOTODESIGN, Nacho...Jose...unos máquinas...precio y calidad ...y este es el resultado....

Es una Adventure S del 2006...estoy enamorado...y si algún día puedo hacerme con la 1190 intentaré por todos los medios no vender esta.

Desconectado ktmato
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #366 en: Abril 21, 2013, 08:13:55 pm »
Se me olvidaba...luz de posición delantera de leds....lámparas más potentes....traseras también de leds, posición y freno....carbono en horquillas...

Desconectado hobbyrider

• PILOTO
« Respuesta #367 en: Abril 21, 2013, 08:38:09 pm »
MUY MUY MUY bonita compi  ;) Los KTMeros somos gente con estilo  8) a cual me gusta mas  :-*

Desconectado yoshi

• PILOTO
« Respuesta #368 en: Abril 21, 2013, 10:44:34 pm »
Preciosa