Hola, despues de la presentación me quedó pendiente poner unas fotos de la moto y aprovechó que la he hecho unas cosillas para cumplir con lo prometido.
Así, es que empecé con la puessta al día. Lo primero que hice fue cambiar los líquidos de la moto, aceite mineral citroen para el embrage madura, líquido de frenos dot 5, cambio de aceite castrol. También la puse unos puños calefactables de los de lámina de ktm, caros pero no encontré más baratos y tenía claro
quería de los estos por mantener los puños originales de goma. Aquí podéis ver donde sé enchufan.
Puse también un enchufe usb para poder cargar el tlf o cualquier otro aparatejo, no tengo foto de esto aunque sé conecta en el mismo sitio que los puños. El enchufe es de Touratech y lo puse dentro de la guantera a la que por cierto puse una cerradura de buzón para evitar tentaciones aunque sí de verdad té quieren levantar algo, lo hacen con muy poco.
Lo siguiente fueron unos meumaticos nuevos heidi k 60, estoy contento con ellos para un uso mixto, un kit de transmisión nuevo, batería y pastillas. Este fue el resultado.
Y aquí está en acción
Con estos cambios la doy por acabada y sí todavía no es muy tarde y las cosas van cómo tienen que ir esperó bajarla a Marruecos en breve es decir ya que no sé sí será muy tarde ya por el calor.
Muchas gracias a todos por lo mucho que he podido aprender de está moto atraves del foro. GAAAASSSSS.