Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
pues yo lo que queria probar es que tal quedaria un "TOP CASE MINI" porque cuando salgo solo, en salidas de un solo dia no me gusta llevar el top case grande, normalmente llevo una especie de mochila, para poder meter el traje de agua, unos guantes un mapa y poco mas.la cosa queda asi mas o menos, como siempre fabrico las cosas de dos en dos (la 1º suele salir mal) han quedado gemelos, uno tienen acabado directamente en aluminio y el otro lo he pintado.el sistema de anclaje es muy curioso y rapido, se pone y se quita de la moto sin tener que soltar ni atornillar nada, no tienen cerraduras pero se le podria añadir, repito que ha sido mas que nada para probar y sacar medidas de fabricacion.quizas deberian de ser un poquito mas pequeños.....porque creo que para una excursion de un dia les sobra espacio.el mes que viene probare con un par de maletas laterales, a escala real similar mas o menos a las que se puedan comprar, ya veremos como quedan.Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
Planteate lo que cobrarías por unas laterales!! A mi me interesarian...
Soltando el basculante, no queda otra....
Cambiar la cadena sin tener que cortarla y troncharla luego a ver si adivináis como lo he hecho!