Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 181
  • Total: 181
181 Visitantes, 0 Usuarios

Qué has hecho hoy en tu KTM?

Iniciado por claferal, Junio 09, 2010, 11:38:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Migue_vlc

Alguien tiene el tlf de un exorcista vaticano  ;D ;D ::) :P :D :D

ktmato

Hobby, lo tuyo si que es un sacrilegio, la has dejado preciosa y la vendes??????? :o :o
La verdad es que el pico en directo no queda nada mal....otra cosa son los gustos...pero quería darle un aire distinto y no es nada que se pueda corregir.
Soy culo de mal asiento y no me importaría darle un aire estético nuevo a la moto. Hablé con los de DRAGÓNTT y tengo que ir a verles ya que me hicieron un presupuesto y no me pareció mal para cambiarla radicalmente. Ya os contaré.

Side

Cita de: Migue_vlc en Diciembre 04, 2012, 08:00:46 PM
Alguien tiene el tlf de un exorcista vaticano  ;D ;D ::) :P :D :D

sacrilegio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a la hoguera por dios ¡¡¡¡¡¡¡ si querias una BMW dominguera habertela comprado. esto es como un cristo con dos pistolas.
Tenias una moto genuina y autentica sin rollos del tipo "quiero parecer otra moto mas cara y peor ". Por favor aún estas a tiempo de redimirte.... voy a arrancarme los ojos.  :P :P
Mi prima sí tiene peligro.

ktmato

Tienes razón...por eso no me compré una muebleuve....joder como os poneis por na....con el guardabarros alto se mueve? se nota flotabilidad del tren delantero?....decid la verdad y se lo quito.
También le he cambiado los rodamientos de la dirección y el aceite de las horquillas y se nota un huevooooo.....

rotondas

Yo la llevo con guardabarros alto... y con tacos (tkc delante y d908rr detrás), llanta delantera de 1,60 y reglajes super-suaves de suspensión.

No noto nada raro en asfalto, aunque es muy raro que pase de 140Km/h.
A otra cosa mariposa

hobbyrider

Cita de: ktmato en Diciembre 04, 2012, 08:32:45 PM
Hobby, lo tuyo si que es un sacrilegio, la has dejado preciosa y la vendes??????? :o :o
La verdad es que el pico en directo no queda nada mal....otra cosa son los gustos...pero quería darle un aire distinto y no es nada que se pueda corregir.
Soy culo de mal asiento y no me importaría darle un aire estético nuevo a la moto. Hablé con los de DRAGÓNTT y tengo que ir a verles ya que me hicieron un presupuesto y no me pareció mal para cambiarla radicalmente. Ya os contaré.

jajajajajaja! Me parto con los comentarios de la peña :P . No se si estas casado pero si es asi me entenderas ;) cuando hay que "reunir" dinero rapidamente lo primero que dice la mujer es : vendete la moto! :( yo la he puesto en venta pero otra cosa es que la venda ;) cuando alguien se interesa le digo que tiene una biela doblada jajajaja! Asi ella contenta y yo tambien ;)

En cuanto a lo del pico.... Macho,al menos haberlo pillado de la DR Big que es la autentica,acabas de convertir tu Dakarriana en una Crosstourer jajajajaja!

hobbyrider

Ah! Y yo la llevo con el guarrabarros alto y con el MT 21 flaneaba a mas de 140 ahora con el Karoo ni se mueve a 190 ;) ( un ratito solo eh?)

Cherokee

Como le dejes montado el pico pato ese verás como dentro de poco le crecen unas protuberancias aleteadas en los costados de la moto...  :o :o

kodosero

Dios...por Dios santo!!

Vivir para ver...una Adventure con el picopato de una Muebleuve...como se enteren los de Mattigoffen te quitan la moto ;D

robeitor

Cita de: ktmato en Diciembre 04, 2012, 08:37:48 PM
...joder como os poneis por na....

Qué esperabas???  :o :o :o  La enhorabuena???

Es la misma reacción que si en un foro GS enseñas que has montado el frontal de la ktm.........

Te van a caer guantazos virtuales a mansalva! jojojo

Pero vamos que si a ti te gusta, pa´lante!!

Un saludo