Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Qué has hecho hoy en tu KTM?  (Leído 527138 veces)

Desconectado jose_doohan
  • EN RODAJE
  • *
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #170 en: Agosto 04, 2012, 11:34:07 pm »
90 pavillos en motorraiz.com

Desconectado el_marques
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #171 en: Agosto 18, 2012, 03:54:27 pm »
Hoy he recuperado mi moto!

Hacia algún tiempo que le notaba falta de rendimiento, y hace poco se ahogaba en las cuestas , tenia pinta de ser por falta de chicha.

Ya estaba desesperado,  mire válvulas, la bomba, los chiclés.... Hoy he vuelto a intentarlo, he empezado por el grifo del deposito y he ido avanzando hacia las cubas. Tenía un tapón justo antes de la 'T' que separa la entrada principal hacia s dos carburadores. Al parecer una mamá avispa decidió que era buen sitio para poner una larva. El tubo se quedó abierto sólo una noche durante una revisión que hice en casa, no hagáis el gamba como yo y taponad cualquier agujero, Jejeje.

Desconectado ibelcop

• PRO
« Respuesta #172 en: Agosto 18, 2012, 05:31:25 pm »
Aunque el acabado trasero es un poco chapucilla, es lo que ha quedado mi chapa para instalar el portaroadbook. No queda mal para ser la primera y andar probando. La tengo instalada sobre el cuadro de relojes original para no agujerear nada. Por eso estan cortados los soportes del cuenta, para que no moleste.

Lo malo es que con todo el cacharro cuesta parar y bloquear la moto desde la llave, tal vez deberia haberlo instalado un poco mas arriba... pero no tenia mucho mas espacio! Es lo que hay, jejeje

By ibelcop at 2012-08-18

By ibelcop at 2012-08-18

By ibelcop at 2012-08-18

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #173 en: Agosto 19, 2012, 12:25:45 pm »
pintalo en negro
a mi me gusta
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #174 en: Agosto 19, 2012, 05:51:45 pm »
pues esta muy bien ¡¡¡ prueba a forrarlo de vinilo con acabado carbono, quedara de lujo.
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #175 en: Agosto 19, 2012, 06:21:15 pm »
pues yo lo que queria probar es que tal quedaria un "TOP CASE MINI" porque cuando salgo solo, en salidas de un solo dia no me gusta llevar el top case grande, normalmente llevo una especie de mochila, para poder meter el traje de agua, unos guantes un mapa y poco mas.
la cosa queda asi mas o menos, como siempre fabrico las cosas de dos en dos (la 1º suele salir mal) han quedado gemelos, uno tienen acabado directamente en aluminio y el otro lo he pintado.
el sistema de anclaje es muy curioso y rapido, se pone y se quita de la moto sin tener que soltar ni atornillar nada, no tienen cerraduras pero se le podria añadir, repito que ha sido mas que nada para probar y sacar medidas de fabricacion.
quizas deberian de ser un poquito mas pequeños.....porque creo que para una excursion de un dia les sobra espacio.
el mes que viene probare con un par de maletas laterales, a escala real similar mas o menos a las que se puedan comprar, ya veremos como quedan.

Uploaded with ImageShack.us

LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado Lawan

• PILOTO
    • FOSIL Expedition Services
« Respuesta #176 en: Agosto 19, 2012, 07:57:04 pm »
Te ha quedado guapísimo y muy bien acabado. Para mi gusto mejor en negro o en metálico y, como bien dices, algo más pequeño.
¿No le has puesto silent blocks a los anclajes a la parrilla?

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #177 en: Agosto 19, 2012, 08:00:20 pm »
impresionante trabajo!!

joder eso es dominio del metal !! :)

Yop personalmente prefiero las bolsas blandas, desde que vi volar uno, me da no se que... :)

Desconectado ibelcop

• PRO
« Respuesta #178 en: Agosto 19, 2012, 10:19:27 pm »
pues esta muy bien ¡¡¡ prueba a forrarlo de vinilo con acabado carbono, quedara de lujo.

Es la fase 1, no tenia el vinilo en casa y lo monte asi porque lo voy a utilizar pronto. Cuando lo desmonte lo forrare con vinilo de carbono que tengo igual que la cupula para que no se vean los cables por delante. No es que se vea mucho pero si lo tapo queda mejor.

Mica, queda guapo pero yo tambien uso una bolsa de Touratech de cordura y va muy bien. No me acaba de convencer el cajon metalico en el culo... Me encata el diseño!

Desconectado alfventure

• PRO
« Respuesta #179 en: Agosto 28, 2012, 04:57:45 pm »
Yo este finde le he puesto los continental TrailAttack, siempre he llevado los Pirelli Scorpion y ya que por campo salgo casi siempre con la 525 he decidido probar algo más asfaltico.

La trasera lleva contrapesos ya que me la cambiaron en un taller pero la delantera me la he cambiado yo en casa y he aprovechado para probar los DynaBeads (gracias Robeitor por comentármelo, me he lanzado a probarlos), con una onza me empieza a temblar un poquito la dirección a 130, hoy le he puesto 2 onzas y ver si se soluciona el temblequeo.