Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Cuentame los eslabones que necesito saberlos para un 16-45....!!!!
Cambiar aceite y filtros, y poner un 16-45 nuevo.El aceite me he pasado a Castrol, y lo que ya puedo decir, es que el cambio suena muuuuucho menos que con Motorex, y también que va algo más duro.Por circunstancias he llevado dos aceites del mismo grado y calidad, pero de fabricantes distintos unos cientos del km, y esta mañana la cadena de distribución ha empezado a sonar a cascabel (no sé si tendrá que ver)....y con el cambio de aceite ha quedado ok y el motor suena perfecto.Respecto de la cadena Caganer , si le das la vuelta a los tensores puedes usar la de 118 eslabones con el plato de 17 (descontando que ya estará dada de si con esos km). No es lo mejor no obstante, ya que al estar estirada no "encaja perfectamente" en los dientes de plato y piñon, y te acabas comiendo antes el kit.... Lo mejor es cambiarla por una de 122 eslabones nueva y estrenarlo todo.En velocidad punta, en sexta he perdido como unos 10 Km / h a las mismas rpm( a ojimetro), pero la moto va mucho más llena desde abajo, y si no te gusta correr por lo negro, creo que con esa transmisión vas mejor. Veremos el consumo.Aus cacaus!!
Al final que paso con el tamiz??saludos
Mola el 16-45 he!! Yo en el ultimo cambio también le he puesto Castrol, cierto que el cambio se nota mas duro, no mucho pero algo se nota. En cuanto al consumo exactamente igual, 1l cada 3.000km mas o menos. Ya veremos que le pongo en la siguiente revisión...