Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Qué has hecho hoy en tu KTM?  (Leído 526846 veces)

Desconectado dmonster
  • PILOTO
  • Adventure 2009 Orange - 1190 Adventure R 2014
Re: Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #100 en: Septiembre 12, 2010, 09:26:33 am »
Buenas, como ya comente hace un rato en otro post ayer le monte los purgadores de horquilla(creo que practiquisimos) y hoy me toca meterla en el tocador para hacerle una buena limpieza y engrase que falta le hace despues de la paliza que aguanto el sabado pasado por los Ancares. Un saludo

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #101 en: Septiembre 12, 2010, 05:59:48 pm »
En el alcampo tienen esos mismoc cargadores mantenedores para baterias de GEL por unos 18€ que lo compre yo hace unos 4 meses ahora los han subido un poco mas.

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #102 en: Septiembre 12, 2010, 06:17:07 pm »
Ayer le cambié la tórica del sensor del neutral y ya vi insitu el por qué del fallo que daba a veces para detectar que tenía el neutro puesto, el sensor interiormente tiene unos contactos de cobre que son los que comunican con la centralita, pues uno de ellos estaba parcialmente tapado por restos de la tórica vieja que se estaba desintegrando, la tórica que le he puesto ha sido pedida en un especializado en juntas y tóricas, según me dicen , la de ellos me aguantará bastante mas....a ver si es verdad

saludos

Desconectado nekop
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #103 en: Septiembre 15, 2010, 10:28:52 am »
Hace dos días cambié el piñón de 16 y cual no fué mi sorpresa al probarla y no notar ningún cambio. Le cuento los dientes al "viejo" y resulta que es de 16.
Oseaparece ser que ahora vienen ya con el piñón de 16

Desconectado Mito

• PRO
  • ...increí­blemente conocido como "Fleki"
« Respuesta #104 en: Septiembre 15, 2010, 10:37:54 am »
Hace dos días cambié el piñón de 16 y cual no fué mi sorpresa al probarla y no notar ningún cambio. Le cuento los dientes al "viejo" y resulta que es de 16.
Oseaparece ser que ahora vienen ya con el piñón de 16
La mía (2009) lo trae de 16  ;)
990 Adventure (2009)

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #105 en: Septiembre 15, 2010, 10:44:07 am »
Así es, viene con 16/42 desde el 2009, lo pone en el manual y se ha comentado alguna vez en el foro  :-\
Yo estoy esperando la corona de 45 a ver si voy todo el día a una rueda como Ata  ;D  ;D  :D
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #106 en: Septiembre 17, 2010, 11:49:00 pm »
Ya llegó, corona de 45, guardabarros alto y le he hecho unos taladros de 3mm debajo del basculante para que drene el agua que misteriosamente se cuela dentro  :o .... ah y le he puesto puños de espuma estillo rally  ;D

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #107 en: Septiembre 20, 2010, 10:28:17 am »
esos agujeritos, para que drene el agua deberían ser rasgados y no circulares
y también harán que te entre mas porquería de la que salga, además deberían tener una entrada de aire por algun sitio para que entre aire y salga agua.
es que el agua tiene el morro muy fino :-*
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #108 en: Septiembre 20, 2010, 10:50:20 am »
Si entra agua es porque tambien puede entrar el aire  :P  De hecho al hacer los agujeros empezó a gotear.  En esta moto no, pero en la yamaha cuando cambié el kit de transmision desmionte los tornillos de los tensores porque no iban suaves y además de estar oxidados salió cantidad de agua  ???  creo que entra por el eje delantero al lavarla o vadear, hay quien dice que es agua de condensación......  el protector de plastico que lleva el basculante en la parte de la cadena lleva dos tornillos por debajo directos al basculante, es facil sacarlos y comprobar si hay agua dentro.... de hecho me has dado una idea y le pondré dos tapones para que no entre porqueria y los pueda poner y quitar para drenar el basculante  ;D

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #109 en: Septiembre 20, 2010, 03:09:43 pm »
pero que sean rasgados, que si no la tensión superficial del liquido elemento hará esto

es por tocar los webs
;D
Al Norte del Norte de Africa