Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 187
  • Total: 187
187 Visitantes, 0 Usuarios

Qué has hecho hoy en tu KTM?

Iniciado por claferal, Junio 09, 2010, 11:38:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ChUKii

Le acabo de cambiar el aceite y le he echado un poco de refrigerante que estaba mediado :D :D :D.

Y sin incidencias!!!  ;D ;D ;D

Husk

Pues yo hoy, la he cambiado de garaje, ea...  ;D

migueeee

Cita de: ata en Septiembre 20, 2010, 03:09:43 PM
pero que sean rasgados, que si no la tensión superficial del liquido elemento hará esto

es por tocar los webs
;D

Aquí hay nivel...   Jejejejejeeee

Buena observación!!!!
Porque la vida esta llena de curvas... mejor ir en moto para disfrutarlas.

Sotavento

Hola!

Esta tarde he quedado en el concesionario para que me cambien el empujador del embrague, hace unas semanas tuve una fuga de liquido y la semana pasada me volvió a pasar, así que aplico garantía y empujador nuevo!

Espero que con esto quede solucionado porque la semana que viene me voy a hacer la Transpirenaica!!! Y en un mes a Marruecos!!!!! (Antes de Marruecos, pasaré la revisión de los primeros 7.500 km)

Un saludo!

tapitrail

llevarla al concesionario la semana pasada,y hoy voy a ver que tal lo llevan,cambio de kit de arrastre y revision total de los 34000 km ,que como soy asi, ya me habia pasado la de los 30.000 :-[,si es que no tengo remedio!,como no me da ni un solo fallo me creo que no hay mas que añadir gasolina y como siempre tarde mal y......a la carrera :-\

anloma

Pues Yo....... un viajecito de unos 900 Kms con mi nueva Ktm, ya os la presentare en condiciones!!

Un saludo.

robeitor

Ayer hice cambio de aceite, filtro de aceite y tamices, se me sigue resistiendo el tamiz del lado del embrague, cuando intento meter el tamiz nuevo no encaja hasta el fondo del todo y no es por mala posición ni por no hacer fuerza para que entre, no se que COÑO pasa pero no consigo cambiarlo, así que solo lo limpié, a alguno le ha pasado?

Hoy le cambio los filtros de gasolina y como los viejos funcionan bien, los guardo para repuesto en viajes, también le cambio hoy le reviso el filtro de aire, que según como esté lo cambio o solo lo limpio, también le instalo hoy las Dynabeads.

Saludos

Migue_vlc

Pues yo he hecho (hace 3 semanas :) ) la revisión de los 15.000. (valvulas ok)
312,9 € iva incluido , un regalo oiga...., jajaja
Eso si, se han olvidao de cambiarme el liquido de frenos....

Vssssss

Migue_vlc

y se me olvidaba,  también le puse el cubrecarter de Adventure Specs. Ahora lo venden bajo marca propia, no como G it.

En mi opinión el mejor de todos los posibles.... :)

Os dejo una foto de mi hierro, le queda de coña. :, no?

Uploaded with ImageShack.us

hobbyrider

Cita de: Migue_vlc en Mayo 26, 2012, 11:14:56 PM
y se me olvidaba,  también le puse el cubrecarter de Adventure Specs. Ahora lo venden bajo marca propia, no como G it.

En mi opinión el mejor de todos los posibles.... :)

Os dejo una foto de mi hierro, le queda de coña. :, no?

Uploaded with ImageShack.us

Queda de coña  ;) puedes poner el enlace porfi??