Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Qué has hecho hoy en tu KTM?  (Leído 526739 veces)

Desconectado KTM-PATI
  • APRENDIZ
  • **
Re: Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #80 en: Agosto 27, 2010, 12:22:11 am »
Felic itaciones KTM-Pati por la moto: muy linda.Hasta me parece que el asiento tampoco es el original..... ¿ se podría saber de que procedencia es?

Gracias Lebul y disculpa por contestarte con retraso estaba de vacaciones, es el asiento bajo de gel KTM pero le hice hacer una funda nueva a mi gusto en un "manitas" que hay en mi ciudad (Barcelona) que se llama Motosillin, un saludo.

Desconectado KTM-PATI
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #81 en: Agosto 27, 2010, 12:24:30 am »

Preciosa Gaston y creo que los protectores de horquilla naranjas quedan perfectos.

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #82 en: Agosto 27, 2010, 03:46:46 am »
Gaston,yo le cambiaría los paramanos para otros de aluminio..pegara màs con las gomas de taco.... :o(pero para gustos  ....son los colores) ;D

Lebul, sin duda es una de las chuches que tengo pendiente de montarle, pero ya tengo una lista pendiente de 4000 euros, asi que poquito a poquito que ahora no van las cosas para tirar cohetes...

Me parece que al final KTM-PATI dejare los protectores naranjas, me guardare los blancos para otra ocasión.
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #83 en: Agosto 30, 2010, 08:29:17 pm »
Ultimamente le he puesto cuatro cosillas......

Cubrecarter y parrilla trasera Kutretech, reposapies anchos 'by gaston' y un nuevo soporte para el canuto toll hecho con dos varillas con rosca metidas en un tubo de goma, simple y resistente.  Las abrazaderas metalicas se me parten de las vibraciones y la que llevaba de plástico dura hasta que te caes.......

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #84 en: Agosto 30, 2010, 09:23:07 pm »
yo quiero esos reposapies!!!!

OscarT!!

te mando mis reposapies??????
  ::)

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #85 en: Agosto 30, 2010, 10:30:24 pm »
Muy chula con ese asiento y los reposa-pies van de lujo ya me contaras...
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #86 en: Agosto 30, 2010, 10:45:55 pm »
Todavia no la he sacado al campo desde que llevo los reposapies, pero el primer dia tropezaba con las piernas y pensé que me habia pasado, miden +3cm.  Ahora ya me he acostumbrado y no me dan problemas, con calzado normal se va comodo de pie, ya veremos con las botas.

Robeitor, es mas facil de lo que parece, siguiendo el brico de gastón no hay ninguna dificultad, lo que mas cuesta es hacerle los 'dientes' a la pletina porque hay que hacerlo a mano si quieres que quede bien, a base de lima.  Lo que me paraba para no hacerlo antes es que pensaba que el material de los reposapies era de alguna aleación rara y no iba a soldar bien con acero usando electrodos que es lo unico que tengo a a mano y manejo un poco, pero para nada, creo que han quedado bien sujetos y eso que no he conseguido cordones de soldadura limpios, pero baratos han salido desde luego.  8)
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #87 en: Agosto 31, 2010, 01:42:24 am »
Muy chula tú moto OcarT.
De todas formas eres un manitas.
Sigue trabajando en la moto para ponernos los dientes largos.
Uvessssssssss.............

Desconectado Husk

• PRO
« Respuesta #88 en: Septiembre 01, 2010, 01:36:55 pm »
De hacerle hacerle, no es que le haya hecho nada, eso si le he comprado un par de cosillas por internete pa ponerla guapetona y...

¡¡ LA HE QUITADO DE LA VENTA EA ¡¡

Desconectado KTMota

• ACE
« Respuesta #89 en: Septiembre 01, 2010, 05:22:15 pm »
De hacerle hacerle, no es que le haya hecho nada, eso si le he comprado un par de cosillas por internete pa ponerla guapetona y...

¡¡ LA HE QUITADO DE LA VENTA EA ¡¡

Me alegro por ti compañero ;), que la puedas disfrutar mucho tiempo.
V's
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!