Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: CASCOS ?????  (Leído 28571 veces)

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
Re:CASCOS ?????
« Respuesta #20 en: Septiembre 07, 2014, 01:05:47 pm »
Jeje,  Álvaro y que vale el suomy?  Un poco más de 150? ;D

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk

Desconectado alvaro serrano
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #21 en: Septiembre 07, 2014, 01:15:08 pm »
Eso ya es otro cantar, ya se sabe, lo buenooo ... Soy de los que está convencido que en equipación vale la pena invertir !!!
Mejor esperar y ahorrar que precipitarse por pillar ... Lo digo por experiencia !!! ;)
No soy suficientemente rico para comprar dos veces, tengo que ir a tiro cierto.

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #22 en: Septiembre 07, 2014, 07:30:31 pm »
Buenas, yo tengo un AGV AX 8 Dual y un Shoei Sonora TC6. Ambos dos son duales y te permten ir con visera o sin ella, con gafas de enduro, etc...

A favor del AGV que es más ligero y hace menos vela que el Sonora, y su precio, la mitad.

En contra del AGV la visera del sol ( peek) que es tan mala que antes de caerse el casco al suelo ya se ha roto, y cada recambio unos 40 € desde Italia.

Para tener un accidente  :o , mejor el Shoei, se le ve "más casco"..

Un saludote

Desconectado JJG
  • PILOTO
« Respuesta #23 en: Septiembre 07, 2014, 07:52:45 pm »
Yo tengo el agv dual y estoy encantado entre la calidad precio, es un casco de casi 400 euros y en según que tiendas lo cpnegiras sobre los 160 euros. Pantalla va bien el peso sobre los 1350 y el relleno de dentro esta muy adecuado

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #24 en: Septiembre 07, 2014, 08:15:51 pm »
Yo tengo el agv dual y estoy encantado entre la calidad precio, es un casco de casi 400 euros y en según que tiendas lo cpnegiras sobre los 160 euros. Pantalla va bien el peso sobre los 1350 y el relleno de dentro esta muy adecuado

lo h usado casi tres años y contento , pero por ejemplo las espumas laterales con ese uso, y mucho sudor pistero, están para tirar.

en interior el sonora , es una pasada, mucha más calidad q el AGV, veremos dentro de tres años como está, eso si.-

El AGV a mi me costó + de 300 boleros en su día, ahora por mucho menos d 200 lo puedes encontrar, eso si ojo con los recambios, no es facil ni barato

Desconectado alvaro serrano
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #25 en: Septiembre 07, 2014, 08:46:06 pm »
Hola JJG
Podrías verificar pesando tú el casco en casa su peso real por favor.
muchas gracias
alvaro
nota: me sorprenden esos 1350gr ... ummmmm !!! ;)

Desconectado JJG
  • PILOTO
« Respuesta #26 en: Septiembre 07, 2014, 11:16:51 pm »

Hola JJG
Podrías verificar pesando tú el casco en casa su peso real por favor.
muchas gracias
alvaro
nota: me sorprenden esos 1350gr ... ummmmm !!! ;)
según el fabricante 1300 pero cuando pueda lo peso y te lo confirmohttp://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.martimotos.com/images/agv_AX8DualEvo_acecafe_side2.jpg&imgrefurl=http://www.martimotos.com/cascos-integrales/dual-evo-ace-cafe-p-682.html&h=800&w=800&tbnid=vuEfuS4OYpfswM:&zoom=1&docid=nKuUqfbpzsExKM&hl=es&ei=oMkMVMzoPNfjatfHgZgI&tbm=isch&client=safari

Desconectado lumarma1

• PRO
« Respuesta #27 en: Septiembre 10, 2014, 09:07:31 am »
Yo andaba buscando casco y finalmente me he pillado el Suomy, fui a la tienda a probarlo y me sorprendió lo poco que pesa, es muy ligero comparado con otros.

Aquí en Valencia hay una tienda que se llama motorraiz con un precio web muy bueno; pero lo mejor de todo es que si vives cerca puedes ir a probártelo y te aseguras, que es lo que hice yo. Lo de comprar por internet cosas de este tipo sin probarlas no me gusta...

A ver si lo pruebo y os cuento...

Desconectado Pepenator
  • PILOTO
« Respuesta #28 en: Septiembre 10, 2014, 08:40:24 pm »
Muy buenas a todos, yo también tengo el AGV y encantado con el, el único pero es que por pistas no le entra bastante aire para el verano, y puede que Miguel tenga razón con la fragilidad de la visera,  asi que habra que  ir con cuidado.....si lo consigues el modelo antiguo , el que lleva el logo AX8 en los laterales te puede salir por menos de 200 € un casco tricomposite de lujo.... :o

Desconectado Tuco77
  • PILOTO
« Respuesta #29 en: Septiembre 11, 2014, 10:45:53 am »
yo me compre el Hornet y me arrepiento un monton... La estética de estos cascos es muy chula, pero son para lo que son, y en carretera no sirven. Son un tormento por el efecto vela y por las "vibraciones" que provocan.
A partir de 100-110 es incomodo; tengo las dos cúpulas, la de serie y la touring y con ninguna de las 2 "casa".
En calidad/precio no está a la altura de otros shoei; es mas, ni se le acerca. El XR1100 es mas barato y le da mil patadas en cuanto a calidad de materiales.
También me prestaron un AGV X8 y lo noté muy parecido. Para carretera no sirven.
Saludos