Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: CASCOS ?????  (Leído 28548 veces)

Desconectado rafa
  • PILOTO
CASCOS ?????
« en: Abril 22, 2010, 04:17:54 pm »
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar un poco, resulta que compré un Arai Tour x3,y no termina de gustarme con esta moto,según he leido por ahí,es porqué mi altura 1,86 y la de la cúpula no es compatible con este casco,estoy planteando cambiarlo por un BMW, que parece que cabecea menos según he leido, porqué las entradas de aire de la visera son más grandes,alguién ha probado los dos cascos y me puede ayudar???,
Gracias anticipadas

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
Re: CASCOS ?????
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2010, 05:22:33 pm »
yo y además, casualmente mireusté, tengo uno impecable en venta ;D

flanean parecido, pesan demasiado y no son buenos para carretera, por lo que tu comentas, ni para campo, demasiado pesados y calurosos
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado rafa
  • PILOTO
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2010, 05:34:57 pm »
Coño Ata, cómo te compras uno naranja!!!  ;D  ;D  ;D, resulta que despues de tener un Axo de carbono,para hacer enduro, estos són cómo si llevarás piedras  en la cabeza y a partir de 130,dan un poco por C...., parece que en  el BMW ,las entradas de aire de la visera són más grandes,no sé si cabeceará más o no, lo que sí me han comentado es que no cierra igual que el Arai,lo has probado??.
Un saludo

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2010, 05:42:04 pm »
cierra algo peor y crea menos turbulencia por las entradas, por contra, la visera puede vibrar a ciertas velocidades, lo que se soluciona poniendo una tórica de goma en el tornillo que va arriba
pero sí te digo, que de los dos, me quedo con el BMW
quizás es cuestión de cabeza ;D (nunca me han convencido los arai)
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 22, 2010, 05:52:05 pm »
Buenas a todos.
Yo tengo un Atai Tour x3, y me pasa lo mismo. No voy cómodo, pesa mucho y cuando hay aire es ingobernable.
De hecho me lo he puesto 4 veces y casi no lo uso.
He cogido uno BMW, y parece que pesa menos.
Uvesssssssssssssss.........................

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #5 en: Abril 22, 2010, 10:17:57 pm »
yo y además, casualmente mireusté, tengo uno impecable en venta ;D

flanean parecido, pesan demasiado y no son buenos para carretera, por lo que tu comentas, ni para campo, demasiado pesados y calurosos

Y que talla es? Yo llevo un arai de carretera y para carretera es una maravilla y uno de cross para hacer off. Nunca he probado uno de ese estilo y tengo curiosidad.

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #6 en: Abril 22, 2010, 11:55:28 pm »
Un colega se compro el Arai Tour X3 al mismo tiempo que yo, el tiene una GS1200 y le pasa lo mismo, el tema no es que se mueva la cabeza o coja mas aire por la visera, sino que a partir de 80-90 la visera hace como una pequeña vibración que cuando llevas media hora te da 'un doloh de cabesa pol to el cuelpo' como diria Ata.  Este colega tiene un Airoh S4 y esta encantado con él, se fué el verano pasado a Eslovenia (le costo 50€ de 2ª) nuevo ronda los 200€ (1.445gr).  El BMW lo he tenido en las manos, no lo he usado pero es muy cerrado en la parte de la boca, pesa menos que el Arai, pero este ultimo quitando del agobio tipico de las espumas de los cascos integrales es muy ventilado en marcha, con todo abierto te da el aire en la cara con la pantalla cerrada.... lastima del peso (1690gr) y la jodida vibración.  El shoei hornet solo me lo he probado y no le gustó a mi cabeza, pesa solo un poco menos que el Arai, 1.542gr.
  Yo estoy haciendo inventos con la pantalla de la moto a ver si lo soluciono, pero de momento la cosa no acaba de funcionar..... ah y desde luego para campo y verano uno de enduro, yo llevo un Hebo de carbono y es una gozada (1.000gr) este no vibra para nada la visera y eso que es más grande.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 23, 2010, 12:07:53 am »
Yo tengo el Shoei Hornet y contento o muy contento. Solo un fallo, la pantalla curva produce reflejos, pero la llevo siempre abierta y con las gafas de enduro, pero la puedo cerrar con ellas puestas.

La visera no molesta, pero claro a mi no es que me de el aire por encima de la cupula, es que yo me pongo de pie para ver por encima!!  ;D

Pregunta tonta, lo llevas bien puesto no? Es que se ven por ahi cosas muy raras

« Última modificación: Abril 23, 2010, 12:10:20 am por jorquer »

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #8 en: Abril 23, 2010, 01:14:15 pm »
yo tengo desde hace 4 años el Airoh S4, y ningun problema, teniendo en cuenta lo que es, un casco de enduro con visera.

estoy pensando en comprar el Shoei Hornet

saludos

Desconectado iosuxl
  • ACE
« Respuesta #9 en: Abril 23, 2010, 02:22:07 pm »

Yo estoy haciendo inventos con la pantalla de la moto a ver si lo soluciono, pero de momento la cosa no acaba de funcionar..... ah y desde luego para campo y verano uno de enduro, yo llevo un Hebo de carbono y es una gozada (1.000gr) este no vibra para nada la visera y eso que es más grande.

Que modelo del hebo tienes??