Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Esta claro, son cascos polivalentes pero que no van bien ni para uso en on ni para off.A lo que también me quería referir es que, en calidad (por lo menos el shoei), está muy por debajo de otros modelos incluso mas baratos
Alguien conoce el uvex? Hay uno en el segunda mano pero tengo mis dudas, por el mismo precio tengo el acerbis nuevo y lo estreno yo. Ya me había decidido ir a por el AGV ... pero he visto ese uvex. Lo probaré.
El Uvex en calidad/precio no tenia rival. Lástima que dejasen de fabricarlos. Yo tengo uno desde hace 4 años y hasta que se caiga a cachos porqué otro igual no encontraré. SLT!
Bueno... Al paso que vas ya mismo tocara un cambio, no? Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
El uvex es buen casco, pero en relación calidad precio hay mucho mejores. Yo he gastado 3 cascos de enduro, todos ellos de alta gama. Y de todos ellos me quedo con el x-trail. Me cosco 300 € y muy contento. Pero cuesta adaptarse al peso de este casco. Hace mas que de sobras su función. Pantalla antivao, gafas interiores de sol, preparado para bluetooth. El que no me cogeria ni borracho es el Bmw. Es un casco de 200 € que lo venden por 400 y pico. En duda el x-trail.