Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: CASCOS ?????  (Leído 28549 veces)

Desconectado frc

• PRO
Re:CASCOS ?????
« Respuesta #30 en: Septiembre 11, 2014, 04:31:09 pm »
Hombre Truco si lo vas a comparar con uno de carretera hecho especialmente para carretera pues ..... es como si comparas  una RR con la adventure para hacer curvas.
Y volviendo a lo de los cascos yo también tengo el Hornet y va muy bien para hacer de todo on y off aunque lógicamente no es un 10 en ninguna de las dos como ningún casco de este tipo.
Un saludo
Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.

Desconectado Tuco77
  • PILOTO
« Respuesta #31 en: Septiembre 11, 2014, 05:31:14 pm »
Esta claro, son cascos polivalentes pero que no van bien ni para uso en on ni para off.
A lo que también me quería referir es que, en calidad (por lo menos el shoei), está muy por debajo de otros modelos incluso mas baratos

Desconectado frc

• PRO
« Respuesta #32 en: Septiembre 11, 2014, 08:40:25 pm »
Esta claro, son cascos polivalentes pero que no van bien ni para uso en on ni para off.
A lo que también me quería referir es que, en calidad (por lo menos el shoei), está muy por debajo de otros modelos incluso mas baratos
Bueno esa es tu opinión para mi es un casco que me va de put.... madre para lo que lo utilizo es para hacer tramos de enlace de asfalto hasta la salida y luego la salida en off si no fuera por este tipo de casco seria muy incómodo ir con un casco de enduro por la carretera o muy incómodo ir con uno de carretera por la montaña .
Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.

Desconectado manuzumak
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #33 en: Septiembre 28, 2014, 10:22:19 pm »
Alguien conoce el uvex? Hay uno en el segunda mano pero tengo mis dudas, por el mismo precio tengo el acerbis nuevo y lo estreno yo. Ya me había decidido ir a por el AGV ... pero he visto ese uvex. Lo probaré. 
Manu
ADV 950-2005, 990 2013, GS1200, GS1250

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #34 en: Septiembre 28, 2014, 10:42:21 pm »
Yo he leído que están bien... Pero no te puedo hablar de primera mano. 

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk

Desconectado KTMota

• ACE
« Respuesta #35 en: Octubre 01, 2014, 02:18:59 pm »
Alguien conoce el uvex? Hay uno en el segunda mano pero tengo mis dudas, por el mismo precio tengo el acerbis nuevo y lo estreno yo. Ya me había decidido ir a por el AGV ... pero he visto ese uvex. Lo probaré.
El Uvex en calidad/precio no tenia rival. Lástima que dejasen de fabricarlos. Yo tengo uno desde hace 4 años y hasta que se caiga a cachos porqué otro igual no encontraré.
SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #36 en: Octubre 01, 2014, 03:02:00 pm »
El Uvex en calidad/precio no tenia rival. Lástima que dejasen de fabricarlos. Yo tengo uno desde hace 4 años y hasta que se caiga a cachos porqué otro igual no encontraré.
SLT!

Bueno... Al paso que vas ya mismo tocara un cambio,  no?  ;D ;D

Desconectado KTMota

• ACE
« Respuesta #37 en: Octubre 01, 2014, 03:06:32 pm »
Bueno... Al paso que vas ya mismo tocara un cambio,  no?  ;D ;D

Hombre, ahora voy a estar un tiempo sin ponermelo. Cuando me lo vuelva a poner espero no 'usarlo'

SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado Ktrrero

• PILOTO
« Respuesta #38 en: Octubre 03, 2014, 10:32:08 pm »
El uvex es buen casco, pero en relación calidad precio hay mucho mejores.
Yo he gastado 3 cascos de enduro, todos ellos de alta gama.
Y de todos ellos me quedo con el x-trail. Me cosco 300 € y muy contento. Pero cuesta adaptarse al peso de este casco. Hace mas que de sobras su función. Pantalla antivao, gafas interiores de sol, preparado para bluetooth.
El que no me cogería ni borracho es el Bmw. Es un casco de 200 € que lo venden por 400 y pico.

Sin duda el x-trail.  ;)

« Última modificación: Octubre 04, 2014, 07:44:44 am por Ktrrero »
No hay mayor distancia, que cuando no se sabe a donde se va.

KTM 990 Adv. 2012

Desconectado manuzumak
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #39 en: Octubre 03, 2014, 10:45:14 pm »
El uvex es buen casco, pero en relación calidad precio hay mucho mejores.
Yo he gastado 3 cascos de enduro, todos ellos de alta gama.
Y de todos ellos me quedo con el x-trail. Me cosco 300 € y muy contento. Pero cuesta adaptarse al peso de este casco. Hace mas que de sobras su función. Pantalla antivao, gafas interiores de sol, preparado para bluetooth.
El que no me cogeria ni borracho es el Bmw. Es un casco de 200 € que lo venden por 400 y pico.

En duda el x-trail.  ;)
Y de que marca es el X trail?
Manu
ADV 950-2005, 990 2013, GS1200, GS1250