Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 126
  • Total: 126
126 Visitantes, 0 Usuarios

CASCOS ?????

Iniciado por rafa, Abril 22, 2010, 04:17:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javyhesa

Jeje,  Álvaro y que vale el suomy?  Un poco más de 150? ;D

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk

alvaro serrano

Eso ya es otro cantar, ya se sabe, lo buenooo ... Soy de los que está convencido que en equipación vale la pena invertir !!!
Mejor esperar y ahorrar que precipitarse por pillar ... Lo digo por experiencia !!! ;)
No soy suficientemente rico para comprar dos veces, tengo que ir a tiro cierto.

Migue_vlc

Buenas, yo tengo un AGV AX 8 Dual y un Shoei Sonora TC6. Ambos dos son duales y te permten ir con visera o sin ella, con gafas de enduro, etc...

A favor del AGV que es más ligero y hace menos vela que el Sonora, y su precio, la mitad.

En contra del AGV la visera del sol ( peek) que es tan mala que antes de caerse el casco al suelo ya se ha roto, y cada recambio unos 40 € desde Italia.

Para tener un accidente  :o , mejor el Shoei, se le ve "más casco"..

Un saludote

JJG

Yo tengo el agv dual y estoy encantado entre la calidad precio, es un casco de casi 400 euros y en según que tiendas lo cpnegiras sobre los 160 euros. Pantalla va bien el peso sobre los 1350 y el relleno de dentro esta muy adecuado

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Migue_vlc

Cita de: JJG en Septiembre 07, 2014, 07:52:45 PM
Yo tengo el agv dual y estoy encantado entre la calidad precio, es un casco de casi 400 euros y en según que tiendas lo cpnegiras sobre los 160 euros. Pantalla va bien el peso sobre los 1350 y el relleno de dentro esta muy adecuado

lo h usado casi tres años y contento , pero por ejemplo las espumas laterales con ese uso, y mucho sudor pistero, están para tirar.

en interior el sonora , es una pasada, mucha más calidad q el AGV, veremos dentro de tres años como está, eso si.-

El AGV a mi me costó + de 300 boleros en su día, ahora por mucho menos d 200 lo puedes encontrar, eso si ojo con los recambios, no es facil ni barato

alvaro serrano

Hola JJG
Podrías verificar pesando tú el casco en casa su peso real por favor.
muchas gracias
alvaro
nota: me sorprenden esos 1350gr ... ummmmm !!! ;)

Cita de: JJG en Septiembre 07, 2014, 07:52:45 PM

JJG

lumarma1

Yo andaba buscando casco y finalmente me he pillado el Suomy, fui a la tienda a probarlo y me sorprendió lo poco que pesa, es muy ligero comparado con otros.

Aquí en Valencia hay una tienda que se llama motorraiz con un precio web muy bueno; pero lo mejor de todo es que si vives cerca puedes ir a probártelo y te aseguras, que es lo que hice yo. Lo de comprar por internet cosas de este tipo sin probarlas no me gusta...

A ver si lo pruebo y os cuento...

Pepenator

Muy buenas a todos, yo también tengo el AGV y encantado con el, el único pero es que por pistas no le entra bastante aire para el verano, y puede que Miguel tenga razón con la fragilidad de la visera,  asi que habra que  ir con cuidado.....si lo consigues el modelo antiguo , el que lleva el logo AX8 en los laterales te puede salir por menos de 200 € un casco tricomposite de lujo.... :o

Tuco77

yo me compre el Hornet y me arrepiento un monton... La estética de estos cascos es muy chula, pero son para lo que son, y en carretera no sirven. Son un tormento por el efecto vela y por las "vibraciones" que provocan.
A partir de 100-110 es incomodo; tengo las dos cúpulas, la de serie y la touring y con ninguna de las 2 "casa".
En calidad/precio no está a la altura de otros shoei; es mas, ni se le acerca. El XR1100 es mas barato y le da mil patadas en cuanto a calidad de materiales.
También me prestaron un AGV X8 y lo noté muy parecido. Para carretera no sirven.
Saludos