Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Hola katemeros  (Leído 11351 veces)

Desconectado Connick
  • APRENDIZ
  • **
Hola katemeros
« en: Diciembre 22, 2009, 06:00:34 pm »
Hola a todos. Os sigo desde el foro antiguo y por fin me he decidido a registrarme, alentado por mi amigo Sinnick. Como siempre estamos picados me he puesto un nick acorde.

Al grano, tengo en casa la primera KTM 950 que vino a Espa?a y la he hecho m?s de 100.000 Km. Os podr?is imaginar el calvario que he pasado ya que he sido como un probador, pero claro, no de f?brica. Y lo malo de ser probador for?neo es que nadie te hace caso. Cuando me fallaba el freno trasero, por ejemplo, nadie en KTM me cre?a y as? con casi todo. Tambi?n tengo que decir que el servicio postventa conmigo ha sido f?nt?stico, de lo contrario hubiese vendido la moto hace a?os.

Bueno, pues mi delito es que me acabo de comprar otra exactamente igual a la primera, con lo que os podreis hacer una idea de lo que me gusta esta moto. Eso s? tiene 6 veces menos Km a sus espaldas, aunque la verdad que no se nota mucho. Esta moto se conserva bastante bien debido a la calidad de la mayor?a de componentes. Tengo el garaje petado pues aparte de ?stas, tengo algunas m?s cl?sicas. Me da pena vender la primera pues he pasado muchas aventuras y desventuras con ella y me da pena vender la segunda pues la acabo de comprar.

En fin, que as? estoy, pillado por esta secta y sin visos claros de poder salir de ella.

Perd?n por el ladrillo, estoy a vuestra disposici?n y Felices Fiestas a todos!! que ya toca.

Desconectado arquimoto
  • PRO
Re: Hola katemeros
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2009, 06:18:36 pm »
Bienvenido a tu foro.

Sorpredente.... por el foro bmwmotos.com le? una vez a alg?n ignorante que a las KTM nadie les hac?a 100.000 Km., pretendiendo alabar la calidad de BMW frente a la de KTM... Que pena no haber tenido noticias tuyas antes.

Lo dicho, bienvenido y seguro que tienes mucho que contar.

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2009, 07:18:21 pm »
Bienvenido,

Creo que somos vecinos... No ser? tu primera LC8 la gris que hab?a aparcada delante de una tienda de bricolaje en el barrio Salamanca?. Yo vivo en el 7 de esa misma calle.

Ahora a disfrutar de la nueva moto y mejor no recordar las cosas menos buenas de la anterior.

Y enhorabuena por esos 100.000km en la LC8!!!!

Desconectado chema

• PRO
  • Amo las motos y furgocamper
« Respuesta #3 en: Diciembre 22, 2009, 07:22:28 pm »
Jolin que historieta, la verdad que al final con gente como tu que adora las motos pese a los fallos, gracias a los calvarios que habeis pasado con los pros y las contras se crea una super maquina, un saludo ;D

KTM 990-ADV-2007

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 22, 2009, 07:24:01 pm »

Sorpredente.... por el foro bmwmotos.com le? una vez a alg?n ignorante que a las KTM nadie les hac?a 100.000 Km., pretendiendo alabar la calidad de BMW frente a la de KTM... Que pena no haber tenido noticias tuyas antes.

Arqui mejor que no cuente porque se te puede caer el mito.....  ;)

Desconectado Connick
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #5 en: Diciembre 22, 2009, 07:38:13 pm »
Bienvenido,

Creo que somos vecinos... No ser? tu primera LC8 la gris que hab?a aparcada delante de una tienda de bricolaje en el barrio Salamanca?. Yo vivo en el 7 de esa misma calle.

Ahora a disfrutar de la nueva moto y mejor no recordar las cosas menos buenas de la anterior.

Pues si, somos vecinos. Es que mi moto esta ah? perenne y hasta sale en el Google Maps, ja,ja. Ah? estoy casi siempre, asi que ya sabes, si quieres conocerme personalmente solo tienes que pasarte. Alguna ca?a caer?.

Yo tengo referencias tuyas a trav?s de Miguel Angel Seco.

Saludos.

Desconectado iosuxl
  • ACE
« Respuesta #6 en: Diciembre 22, 2009, 07:40:16 pm »
Bienvenido al foro

lo primero darte la enhorabuena por esos 100.000kms!!! y animate a que hagas un post de "100.000kms en Ktm" ? algo parecido...
pues nada, a por otros 100.000 mil y ya nos iras contando.

Felices fiestas

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 22, 2009, 07:45:56 pm »
Bienvenido al foro...

ya nos iras contando tus aventuras y desventuras con la maquina.... ;D

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 22, 2009, 07:46:12 pm »
Bienvenido,

Pues si, somos vecinos. Es que mi moto esta ah? perenne y hasta sale en el Google Maps, ja,ja. Ah? estoy casi siempre, asi que ya sabes, si quieres conocerme personalmente solo tienes que pasarte. Alguna ca?a caer?.

Yo tengo referencias tuyas a trav?s de Miguel Angel Seco.

Saludos.

Espero que mis referencias no sea muy malas.

En mi caso las referencias de t? vinieron por Chema Ubeda. Si al final el mundo es un pa?uelo ;D

Desconectado fgi
  • PILOTO
« Respuesta #9 en: Diciembre 22, 2009, 07:48:54 pm »
bienvenido y saludos 10000km a mi aun me quedan :o :o :o :o :o