Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Hola katemeros  (Leído 11343 veces)

Desconectado Connick
  • APRENDIZ
  • **
Re: Hola katemeros
« Respuesta #10 en: Diciembre 22, 2009, 07:49:35 pm »
Ya te digo. Y Chema, anda por este foro?. Hace mucho tiempo que no se nada de ?l.

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #11 en: Diciembre 22, 2009, 07:58:00 pm »
Chema anda por el foro con el nick de Chematron. Es poco activo. Ya no tiene la azulita, la cambi? el a?o pasado por una V Strom y una DRZ.

Un placer y cuando quieras quedamos para tomarnos esas ca?as

Desconectado aclaver
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #12 en: Diciembre 22, 2009, 08:10:18 pm »
Pues que decir....aparte de bienvenido.

La m?a ma?ana cumple 1 a?o y 17.000 kms, sin un problema, y espero que me dure cerca de lo que te ha durado a t? la tuya, porque encantado me tiene y mucho.

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #13 en: Diciembre 22, 2009, 09:37:14 pm »
Hola a todos. Os sigo desde el foro antiguo y por fin me he decidido a registrarme, alentado por mi amigo Sinnick. Como siempre estamos picados me he puesto un nick acorde.

Al grano, tengo en casa la primera KTM 950 que vino a Espa?a y la he hecho m?s de 100.000 Km. Os podr?is imaginar el calvario que he pasado ya que he sido como un probador, pero claro, no de f?brica. Y lo malo de ser probador for?neo es que nadie te hace caso. Cuando me fallaba el freno trasero, por ejemplo, nadie en KTM me cre?a y as? con casi todo. Tambi?n tengo que decir que el servicio postventa conmigo ha sido f?nt?stico, de lo contrario hubiese vendido la moto hace a?os.

Bueno, pues mi delito es que me acabo de comprar otra exactamente igual a la primera, con lo que os podreis hacer una idea de lo que me gusta esta moto. Eso s? tiene 6 veces menos Km a sus espaldas, aunque la verdad que no se nota mucho. Esta moto se conserva bastante bien debido a la calidad de la mayor?a de componentes. Tengo el garaje petado pues aparte de ?stas, tengo algunas m?s cl?sicas. Me da pena vender la primera pues he pasado muchas aventuras y desventuras con ella y me da pena vender la segunda pues la acabo de comprar.

En fin, que as? estoy, pillado por esta secta y sin visos claros de poder salir de ella.

Perd?n por el ladrillo, estoy a vuestra disposici?n y Felices Fiestas a todos!! que ya toca.

No se si te conozco, pero si conozco tu moto porque andaba hace poco en Seco y me comento acerca de tu moto la panzada de kms y los problemas que te habia dado.
Un placer verte por estos lares y te pido encarecidamente aportes tu experiencia que seguro es mucho. Bienvenido
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #14 en: Diciembre 22, 2009, 09:47:33 pm »
saludos connick
eres ya la tercera que conozco con mas de 100mil
y subiendo
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado Sinnick
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #15 en: Diciembre 22, 2009, 10:52:04 pm »
Hombre, hombre, mi amigo Connick, eres un mamoncete. Tengo que deciros que este elemento ha sido el que me ha convencido para comprarme la m?a.

Al principio pens? que lo hac?a para reirse de mi, porque sinceramente, el amigo Connick ha sido el motivo de las mayores carcajadas del grupo que somos gracias a sus desventuras con su KeTiMo.  ;D

Pero el caso es que sus palabras siempre eran las mismas, reiros, reiros, pero cuando va, va que te cagas. :P

Ahora que se ha comprado la segunda, veo que de verdad esta moto debe ser recomendable, que ganas tengo de pillar la m?a..... :'(

Ya v?is, ya somos tres Katemeros en el grupo y creciendo.

Pues, bienvenido Connick !!!  ;)

Desconectado Connick
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #16 en: Diciembre 22, 2009, 11:43:38 pm »
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Espero que la nueva me dure otros 100.000 y m?s. En cuanto a hacer un post sobre los 100.000, me tienta, pero soy un poco vago para esto de los foros y adem?s tengo otras adicciones al margen de las motos que me ocupan tambi?n mucho tiempo.  Pero bueno, ya se ver?, de momento os contar? una anecdota.

Un d?a echo gasolina y al cabo de 1 Km la moto empieza a fallar. Suerte que me dio tiempo a reaccionar y no meterme en el BUS-VAO. La moto finalmente se para. Abro los dep?sitos por si hab?a hecho vac?o, pero no, la moto no arranca y me l?o a desmontarla ah? mismo, en una acera muerto de frio. Desmonto la bomba de la gasolina para ver si funcionaba y compruebo que si, la muy... me echa un buen chorro de gasolina encima. Todo en regla y la moto no arranca. Maldiciendo a Ktm me voy en autobus a casa y por el camino empiezo a darme cuenta de que huelo a GASOIL!!!. Pues si, efectivamente, una ma?ana medio dormido me despist? y llen? de gasoil. Solucion, vaciar los dep?sitos y hacer ski-asf?ltico remolcado por un Toyota durante 1 Km. Eso si que es un deporte de riesgo!! No lo hagais (ni echar gasoil ni el ski), os lo recomiendo.  ;D

PD: Cuidadin, que al que se r?a seguro que le pasa.

Desconectado mocli
  • PILOTO
« Respuesta #17 en: Diciembre 23, 2009, 09:24:28 am »

Bienvenido desde la costa del sol.

Ostras mas de 100000 kms que pasada pa que luego digan .

Desconectado jic8
  • PRO
« Respuesta #18 en: Diciembre 23, 2009, 09:33:01 am »
Rebienvenido.
Me gustar?a saber la opini?n de Chematr?n con el cambio a la V strom ?Se habr? arrepentido ya o no? ;)

Un saludo

Desconectado montambique

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #19 en: Diciembre 23, 2009, 10:07:16 am »
Bienvenido, un saludo.