Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Hola a todos. Os sigo desde el foro antiguo y por fin me he decidido a registrarme, alentado por mi amigo Sinnick. Como siempre estamos picados me he puesto un nick acorde.Al grano, tengo en casa la primera KTM 950 que vino a Espa?a y la he hecho m?s de 100.000 Km. Os podr?is imaginar el calvario que he pasado ya que he sido como un probador, pero claro, no de f?brica. Y lo malo de ser probador for?neo es que nadie te hace caso. Cuando me fallaba el freno trasero, por ejemplo, nadie en KTM me cre?a y as? con casi todo. Tambi?n tengo que decir que el servicio postventa conmigo ha sido f?nt?stico, de lo contrario hubiese vendido la moto hace a?os.Bueno, pues mi delito es que me acabo de comprar otra exactamente igual a la primera, con lo que os podreis hacer una idea de lo que me gusta esta moto. Eso s? tiene 6 veces menos Km a sus espaldas, aunque la verdad que no se nota mucho. Esta moto se conserva bastante bien debido a la calidad de la mayor?a de componentes. Tengo el garaje petado pues aparte de ?stas, tengo algunas m?s cl?sicas. Me da pena vender la primera pues he pasado muchas aventuras y desventuras con ella y me da pena vender la segunda pues la acabo de comprar.En fin, que as? estoy, pillado por esta secta y sin visos claros de poder salir de ella.Perd?n por el ladrillo, estoy a vuestra disposici?n y Felices Fiestas a todos!! que ya toca.