Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Sorpredente.... por el foro bmwmotos.com le? una vez a alg?n ignorante que a las KTM nadie les hac?a 100.000 Km., pretendiendo alabar la calidad de BMW frente a la de KTM... Que pena no haber tenido noticias tuyas antes.
Bienvenido,Creo que somos vecinos... No ser? tu primera LC8 la gris que hab?a aparcada delante de una tienda de bricolaje en el barrio Salamanca?. Yo vivo en el 7 de esa misma calle. Ahora a disfrutar de la nueva moto y mejor no recordar las cosas menos buenas de la anterior. Y enhorabuena por esos 100.000km en la LC8!!!!
Cita de: claferal en Diciembre 22, 2009, 07:18:21 pmBienvenido,Creo que somos vecinos... No ser? tu primera LC8 la gris que hab?a aparcada delante de una tienda de bricolaje en el barrio Salamanca?. Yo vivo en el 7 de esa misma calle. Ahora a disfrutar de la nueva moto y mejor no recordar las cosas menos buenas de la anterior. Y enhorabuena por esos 100.000km en la LC8!!!! Pues si, somos vecinos. Es que mi moto esta ah? perenne y hasta sale en el Google Maps, ja,ja. Ah? estoy casi siempre, asi que ya sabes, si quieres conocerme personalmente solo tienes que pasarte. Alguna ca?a caer?.Yo tengo referencias tuyas a trav?s de Miguel Angel Seco.Saludos.