Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox


Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 151
  • Total: 151
151 Visitantes, 0 Usuarios

Devolucion impuesto matriculaci?n MOTOS 2009.(Solicitud en pag2)

Iniciado por OscarT, Noviembre 13, 2009, 12:26:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jic8

Me lo han vuelto a denegar, si a alguien se lo han devuelto o conoce a alguien, me gustaría que me mandase una copia del papel que recibió con la aprobación. Para poder adjuntarlo y reclamarlo de nuevo. De todas formas voy a intentar de poner la denegación otra vez para que le echeis un vistazo que ahora es distinta.

Un saludo

Mito

Retomo el tema.
Hoy fui a la delegación de hacienda para presentar la reclamación (ya era hora); pregunté en información y me mandó al mostrador de "Impuesto de Matriculación" y de allí con las mismas para "Registro"; revisaron todos los papeles (me daba la sensación de que estaba en una corrección de exámenes de aquellos años universitarios), comprobaron uno a uno los adjuntos y ale, ya está, que ya me dirán algo  :o

Os informaré cuando tenga noticias, sean cuales sean.  ;)
990 Adventure (2009)

Ktmameg

Pues es raro que lo denieguen a mi me lo concedieron en 3 motos que compre con impuesto a finales del 2008 y me lo han devuelto.

Mito

El problema que veo yo, es que en las Adventure, el hecho de haber cobrado el máximo (14,75%), es más por un fallo (de quien corresponda) a la hora de hacer la ficha técnica, no incluyendo el dato de las emisiones de CO2 (112g).
A ver si hay suerte.  ;)
990 Adventure (2009)

Mito

Siiiiiiiiiiiiiiii; increíble, pero cierto; me han devuelto la diferencia del 14,75 al 4,75.´

Mañana me paso por el conce a ver el Power Parts...  ;D ;D ;D ;D
990 Adventure (2009)

Mito

Cita de: Mito en Septiembre 01, 2010, 02:14:46 AM
Siiiiiiiiiiiiiiii; increíble, pero cierto; me han devuelto la diferencia del 14,75 al 4,75.´

Mañana me paso por el conce a ver el Power Parts...  ;D ;D ;D ;D
Fijándome en el escrito que me han remitido, he visto que indica: "...procede aplicar el tipo del 4,75% en la matriculación de motocicletas a partir del 28 de octubre de 2009...", por lo que se entiende que no aceptan las matriculadas antes de esa fecha.  :-\
990 Adventure (2009)