Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: la moto se para !!  (Leído 17375 veces)

Desconectado mistera
  • APRENDIZ
  • **
Re:la moto se para !!
« Respuesta #30 en: Agosto 22, 2017, 10:28:04 am »
Recién llegada de Pirineos 

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #31 en: Agosto 22, 2017, 07:53:23 pm »
Buenos días, respecto al comentario de Pedro sobre su moto,comentar que soy el feliz propietario de una Adventure s 2008 con 92000 km con escapes arrow y mapa aakrapovic y el problema como el de Pedro es que se me para cuando voy a parar en un semáforo o cambio de primera a segunda, luego una vez coge inercia la moto va perfecta.en los semáforos se baja a unas 800 rpm.y se para a no ser que la aguante con el acelerador y a los tres o cuatro segundos se estabiliza a 1550 rpm que es lo que le marca el mapa.cambie el snorkel por un filtro de aire marca uni,limpie caja de filtro de aire como contactos y  cuerpo de inyección con contacto cleaner,regulamos tornillo de ralentí para compensar inyectores,cambie bujías, batería litio nueva,tps perfectos,sensor embrague perfecto,le metí la tune ECU y no da ningún fallof .la moto me ha ido bien tres semanas y ha vuelto a ir mal de la noche a la mañana.mi pregunta es ? puede haberse desregulado el tornillo del ralentí o puede ser otro motivo que se nos haya pasado?.a ver si entre todos nos podéis hechar una mano tanto a Pedro cómo a mi.no quiero cambiar este bicho por nada del mundo.muchas gracias
Stepper motor

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Desconectado mistera
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #32 en: Agosto 23, 2017, 09:30:52 am »
Que es el steeper motor?hay despiece y dónde puedo encontrarlo?aproximadamente cuantos €?muchas gracias por la información

Desconectado jpatriciogarcia
  • APRENDIZ
  • **
  • KTM 990 ADV 2010
« Respuesta #33 en: Agosto 23, 2017, 03:19:04 pm »
Que es el steeper motor?hay despiece y dónde puedo encontrarlo?aproximadamente cuantos €?muchas gracias por la información

extracto textual desde http://ktm950.info/how/wotf/wotf.html

"Stepper Motor Equivalent:
Bikyto: As you know, ktm only sells the whole throttle body for $1100-1300 depending of where you get it. Most people that have eliminated all the possible issues with sensors, tps, TB sync, pressure sensor...etc... And still have erratic idle issues, notability an idle that goes up and down or gets stuck at a particular rpm.... Are usually left with the need to replace the stepper motor. Well, here is the part that can replace the stepper motor on our throttle bodies for about $200 or so.

Triumph 1050 Speed triple/1050 ST ----- part number T1241182

"

a mi esta solución me funciono para un problema similar con el cuerpo de aceleración

Saludos!

Desconectado mistera
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #34 en: Agosto 23, 2017, 04:24:03 pm »
Referente a la información que me habéis dado sobre el steeper motor muy agrádecido,pero si alguien lo ha cambiado y me podría dar más información de referencia y dónde pedirlo.gracias

Desconectado azor777
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #35 en: Agosto 23, 2017, 11:18:06 pm »
Hola,
No se trata del mismo problema, pero lo comento por si le sirve a alguien a futuro. Tengo una SMT del 2013 y a mí también se me paraba la moto, pero en mi caso se iba la señal eléctrica totalmente del cuadro. Encima era muy variable el fallo, a veces al girar la llave a ON ni se encendía el cuadro, otras veces arrancaba sin ningún tipo de problema, pero al meter primera y rodar un par de metros se iba la señal y se paraba... le metí el tuneecu y no detectaba ningún error... finalmente la llevé al conce de KTM en Bizkaia y al de un par de días me llamaron diciendo que ya estaba. Me comentaron que el programa de KTM tampoco había detectado ningún error, y tras revisarla vieron que un cable de los que bajan del contacto de la llave estaba medio roto... no entiendo cómo se puede romper un cable de estos pero en mi caso es lo que pasaba.

Saludos.

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #36 en: Agosto 24, 2017, 08:34:31 am »
Hola,
No se trata del mismo problema, pero lo comento por si le sirve a alguien a futuro. Tengo una SMT del 2013 y a mí también se me paraba la moto, pero en mi caso se iba la señal eléctrica totalmente del cuadro. Encima era muy variable el fallo, a veces al girar la llave a ON ni se encendía el cuadro, otras veces arrancaba sin ningún tipo de problema, pero al meter primera y rodar un par de metros se iba la señal y se paraba... le metí el tuneecu y no detectaba ningún error... finalmente la llevé al conce de KTM en Bizkaia y al de un par de días me llamaron diciendo que ya estaba. Me comentaron que el programa de KTM tampoco había detectado ningún error, y tras revisarla vieron que un cable de los que bajan del contacto de la llave estaba medio roto... no entiendo cómo se puede romper un cable de estos pero en mi caso es lo que pasaba.

Saludos.

Exacto, pasa mucho que se corten o pelen los cables del contacto.

saludos

Desconectado Quino
  • PRO
« Respuesta #37 en: Agosto 26, 2017, 09:42:57 am »
Exacto, pasa mucho que se corten o pelen los cables del contacto.

saludos

Aunque es increíble es súper común. A mi me paso en su día, abrí corte los dos cables, puse un trozo de cable "normal" con funda gordita soldado al contacto y los cables de la moto los sol de a estos. Desde entonces todo perfecto (3 años) hasta hace unos meses q se me cortaron los del sensor del chip.
Eso si que ha sido una buena broma, 150€
Bombín nuevo
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Desconectado mistera
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #38 en: Septiembre 16, 2017, 03:01:11 pm »
Un saludo,por fin parece ser que he resuelto todos los problemas relacionados con que la moto se paraba al ralentí,como muchos me habías indicado,he cambiado el steeper motor y todo se ha solucionado.para vuestra información en la página de KTM en el despiece del cuerpo inyección no sale el dichoso steeper motor,pero si lo pides individualmente con la siguiente referencia 61041060000 si que te lo sirven sobre unos 180€.gracias a todos por echarme una mano

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #39 en: Septiembre 17, 2017, 10:59:57 am »
Ahí lo tienes..  Y es referencia tendría que quedar con una chincheta porque os hace falta a la mitad de las inyectadas :-P

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk