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Buenos días, respecto al comentario de Pedro sobre su moto,comentar que soy el feliz propietario de una Adventure s 2008 con 92000 km con escapes arrow y mapa aakrapovic y el problema como el de Pedro es que se me para cuando voy a parar en un semáforo o cambio de primera a segunda, luego una vez coge inercia la moto va perfecta.en los semáforos se baja a unas 800 rpm.y se para a no ser que la aguante con el acelerador y a los tres o cuatro segundos se estabiliza a 1550 rpm que es lo que le marca el mapa.cambie el snorkel por un filtro de aire marca uni,limpie caja de filtro de aire como contactos y cuerpo de inyección con contacto cleaner,regulamos tornillo de ralentí para compensar inyectores,cambie bujías, batería litio nueva,tps perfectos,sensor embrague perfecto,le metí la tune ECU y no da ningún fallof .la moto me ha ido bien tres semanas y ha vuelto a ir mal de la noche a la mañana.mi pregunta es ? puede haberse desregulado el tornillo del ralentí o puede ser otro motivo que se nos haya pasado?.a ver si entre todos nos podéis hechar una mano tanto a Pedro cómo a mi.no quiero cambiar este bicho por nada del mundo.muchas gracias
Que es el steeper motor?hay despiece y dónde puedo encontrarlo?aproximadamente cuantos €?muchas gracias por la información
Hola,No se trata del mismo problema, pero lo comento por si le sirve a alguien a futuro. Tengo una SMT del 2013 y a mí también se me paraba la moto, pero en mi caso se iba la señal eléctrica totalmente del cuadro. Encima era muy variable el fallo, a veces al girar la llave a ON ni se encendía el cuadro, otras veces arrancaba sin ningún tipo de problema, pero al meter primera y rodar un par de metros se iba la señal y se paraba... le metí el tuneecu y no detectaba ningún error... finalmente la llevé al conce de KTM en Bizkaia y al de un par de días me llamaron diciendo que ya estaba. Me comentaron que el programa de KTM tampoco había detectado ningún error, y tras revisarla vieron que un cable de los que bajan del contacto de la llave estaba medio roto... no entiendo cómo se puede romper un cable de estos pero en mi caso es lo que pasaba. Saludos.
Exacto, pasa mucho que se corten o pelen los cables del contacto.saludos