Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: PANTALLA TOURING  (Leído 26787 veces)

Desconectado turi_ahiesna

• PRO
Re:PANTALLA TOURING
« Respuesta #20 en: Mayo 13, 2015, 06:44:39 pm »
Yo la compre, la puse, la probé, la quite y la vendí.

Estéticamente no me hacia gracia, pero a mi al menos me producía mas turbulencias que la original, la compre para los viajes pero no me gusto.

KTM 990 Adventure'06   KTM 250 EXC 2T'08   HONDA XR 600'91

Desconectado NATXOMAD

• PILOTO
« Respuesta #21 en: Mayo 13, 2015, 08:32:43 pm »
Pues yo la llevo y no la cambio por nada, mido casi 1,90, y con la pantalla puedo ir con el casco modular levantado y tan agusto, para mi una de las mejores compras...

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #22 en: Mayo 13, 2015, 11:41:28 pm »
Yo la tengo, la he usado un par de veces, pero no me iba bien, mido 1,94 y la cúpula protege bien pero me hace turbulencias justo en la parte superior del casco, y tuve que usar el deflector de touratech que ya tenía, pero con eso, ya veía justito por encima de el y me era incómodo.

Voy mejor con la cúpula original y el deflector, pero modificado, le puse un spoiler mas alargado.

saludos!

Desconectado 21ws
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #23 en: Mayo 14, 2015, 09:16:49 am »
Pues yo estaba interesado en una cupula touring, pero me estais quitando las ganas. La opción del spoiler me parece un robo lo que cobran un pedazo de plastico.

Que spoiler llevais?

Alguien vende su cupula alta?

Desconectado samuelps1
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #24 en: Mayo 14, 2015, 10:26:26 am »
Yo la tengo y me va perfecto, en su día miré unos deflectores laterales tipo super tenere o gs adventure pero era un pastizal y se sujetaba con velcro plástico...

Desconectado alexlc8

• PILOTO
« Respuesta #25 en: Mayo 14, 2015, 12:56:56 pm »
Pues yo ya os contare

De momento la he puesto para probar y me gustaría pegarme un viaje asfaltico cuanto antes y ver sensaciones
No acabo de sentir las turbulencias que habláis ..que son en forma de más ruido?

Tengo la mira puesta en la quedada lc8 de julio en los Alpes ..ya os contare

Desconectado turi_ahiesna

• PRO
« Respuesta #26 en: Mayo 14, 2015, 01:59:43 pm »

Yo la tengo y me va perfecto, en su día miré unos deflectores laterales tipo super tenere o gs adventure pero era un pastizal y se sujetaba con velcro plástico...
Me alegro q mi pantalla le haga bien a alguien. Buen chaval ese q te la vendió. Jejejejejjejeje

Enviado desde mi LC8
Turi
KTM 990 Adventure'06   KTM 250 EXC 2T'08   HONDA XR 600'91

Desconectado 21ws
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #27 en: Mayo 14, 2015, 02:11:27 pm »
Pues yo ya os contare

De momento la he puesto para probar y me gustaría pegarme un viaje asfaltico cuanto antes y ver sensaciones
No acabo de sentir las turbulencias que habláis ..que son en forma de más ruido?

Tengo la mira puesta en la quedada lc8 de julio en los Alpes ..ya os contare
Coño pues yo tb lo quiero para ir a la Stella Alpina, ya nos veremos entonces.

Ya hablamos en otro hilo para planificarnos.

Desconectado ACQUAMAN
  • PILOTO
« Respuesta #28 en: Mayo 15, 2015, 02:57:49 pm »
Hola. Yo tengo una pantalla alta original. La estética es discutible (gustos son gustos decía una vieja...). Desde el punto de vista funcional me resulta muy buena. Mido 1,80 mts y cero turbulencias. Puedo manejar erguido a cualquier velocidad y siento la protección en la cabeza y los hombros. En la Patagonia hacemos largos desplazamientos, a veces de miles de km y lo hacemos a cruceros de 150-160 km/h. A mi entender es un buen accesorio para viajar en ruta a alta velocidad.