Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: PANTALLA TOURING  (Leído 26786 veces)

Desconectado methos
  • PILOTO
Re: PANTALLA TOURING
« Respuesta #10 en: Noviembre 10, 2009, 09:46:09 am »
En cuanto me pique un poco me la compro!

Con 1,92 el hacer autopista-autov?a se hace mu pesao.... y no veas como se te pone el casco y la chupa de bichos!

Si no es indiscreci?n que altura tienes norecama? te cubre bien?

Sobre el precio, veo que te lo cobraron sin IVA.......en Barcelona son 96?+16%IVA = 111?

Saludos

Desconectado ANtonioBlues
  • PILOTO
  • Ready to Break
« Respuesta #11 en: Noviembre 10, 2009, 03:33:14 pm »
buenas,

justo la info y las im?genes que necesitaba!!!

comparativamente con la V-Strom de la que vengo, la protecci?n en carretera es de lo poco que hecho de menos, con aquella el aire lo derivaba 4 dedos por encima del casco (pantalla original con artilugio "madstad"), pero con la Katia va directo al entrecejo (yo tb. soy de los de 1,90).

viendo como queda creo que me animo cuanto antes, por cierto preciosa la moto, aunque sucia y embarrada mola tanto o m?s... ;D

Saludos,

ANtonio

Desconectado ANtonioBlues
  • PILOTO
  • Ready to Break
« Respuesta #12 en: Noviembre 13, 2009, 04:22:48 pm »
buenas again...

ya he instalado y probado la pantalla touring, os comento las primeras impresiones

est?ticamente no afea mucho la moto, aunque es m?s chula con la de serie

ganas en protecci?n tanto en la parte superior como en los laterales, entre 60 y 90km/h es una gozada, ya que puedes ir con el casco abierto sin que se cierre como una guillotina. Sobre 120-130 parece que genera algo de turbulencias, pero la he probado pocos km.

l?gicamente sube la l?nea horizontal de la c?pula con lo que parte del angulo de visi?n pasa a ser a trav?s de la pantalla, esperemos que resista sin muchos rayones...

yo mido algo m?s de 1,90, el aire pasa de derivar justa sobre la visera (c?pula original) a la parte superior del casco, en los brazos tb. se nota algo m?s de protecci?n.

en definitiva, no es el milagro de petinto pero ayuda.

saludos,

ANtonio

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #13 en: Noviembre 17, 2009, 08:46:28 am »
El s?bado vi la pantalla en directo, y la verdad es q no afea tanto, aunque yo creo que la pantalla que v? es un nuevo dise?o. ?sab?is si hay dos modelos de pantalla grande??

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #14 en: Noviembre 18, 2009, 09:19:27 am »
En el catalogo que yo vi, (2009) solo aparecia una.

Desconectado alexlc8

• PILOTO
PANTALLA TOURING
« Respuesta #15 en: Mayo 13, 2015, 08:19:00 am »
Hola , os queda igual de mal la pantalla touring que a mi?

No me ajusta como la normal queda un poco por fuera

Desconectado Miguelofff
  • PILOTO
  • Sed malos y gastad cuidadito!
Re:PANTALLA TOURING
« Respuesta #16 en: Mayo 13, 2015, 11:40:16 am »
Yo tengo una pantalla de la industria auxiliar, como la de serie pero mas alta, y me pasa como a ti: la parte bajo el faro no esta unida y sobresalen esas dos pequeñas puntas.
Por la parte interior si sella bien con tapa del "salpicadero".

Desconectado alexlc8

• PILOTO
« Respuesta #17 en: Mayo 13, 2015, 11:55:04 am »
Pues no lo entiendo porque es original y estaba guardada en su caja

Los tornillos además asientan perfectos pero..no ajusta del todo bien

Desconectado Tuco77
  • PILOTO
« Respuesta #18 en: Mayo 13, 2015, 02:03:25 pm »
la mía queda algo mejor acoplada al foco, pero por la parte de abajo me queda igual que a ti.

;)

Desconectado DoctorZafiro

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #19 en: Mayo 13, 2015, 03:41:30 pm »
Hola , os queda igual de mal la pantalla touring que a mi?

No me ajusta como la normal queda un poco por fuera

A mi también me queda igualica.

Siendo un enano de 1,80, la carretera se hace muy llevadera... para viajar mi consejo es: "póntela, pónsela"
Un defecto que le veo es que -aparcando- no cubre mucho al dar marcha atrás  :laugh:
Ahora en serio: en OffRoad, con mi altura al menos, es un cognazo, ya que parte la visión y tiene un pequeño efecto lupa crítico al circular sobre pedruscos. Aparte de poder comértela en alguna de esas...

Por otra parte, las turbulencias que curiosamente noto vienen provocadas por la maleta Hepco&leches, se sienten en la espalda (eso viajando solo, con un paquete de 120kg con priapismo son aún peores...)

Vsss
enviado desde mi flashback