Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 84
  • Total: 84
84 Visitantes, 0 Usuarios

PANTALLA TOURING

Iniciado por norecama, Octubre 08, 2009, 10:21:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

norecama

Ya la tengo en casa...cuando la tenga colocada pondre mas fotos para el personal.

Ojito con los precios que he visto por ahi, que cuesta menos de 100 leuros.

methos

Footos, footos, footos!! ;)

Menos de 100?? A mi me suena haber visto 115? en el cat?logo del conce, si no es indiscreci?n, por cu?nto lo has sacado y d?nde?

Un saludo

methos

norecama

methos, concretamente 95 leuros y en el conce de Almeria...... ;D

en cuanto la coloque pongo fotos

norecama

bueno,pues hoy la coloque e hice unos kilometrillos con ella...esta si que la recomiendo 100% despues de mi experiencia negativa con el deflector... ;D ;D

OscarT

Que moto m?s limpia, hasta la cadena reluce  ;D.
Sobre la pantalla, ?quita totalmente las turbulencias sobre la cabeza?
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

norecama

Acababa de pasar por el lavodromo...con revision de niveles  , purgado de horquilla y engrase de cadena.. ;D

El tema turbulencias es un tema delicado, porque tu postura sobre la moto y tu casco tambien influyen, lo mejor es probar. Eso fue lo que yo hice con el deflector de touratech, a mi no me resulto bien y sin embargo otros compis del foro con la misma estatura o mas estan contentos con el.

saludos.

rafa

Que buena pinta tiene,habr? que probar.

arquimoto

Tienes la motopreciosa norecama...., pero para seros sincero... no me acaba de gustar la jodida pantalla touring ktm

norecama

a mi al principio tampoco me gustaba como le quedaba esteticamente, pero despues de un tiempo..ya no me parece tan fea... ;D

sin duda alguna la original que trae de serie es la que mejor le queda... ;)