Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Yo estrene la moto el otro dia, hace un mes, la compre con 125 km y cuatro años, cambie el aceite y puse el que he puesto toda la vida en mis vehiculos, Q8 racing,en este caso 10/50, ojo a este aceite, no lo conoce mucha gente y para mi es impresionante, sobretodo la suavidad que da al cambio. Bueno he hecho 4000 km de viaje cargado y com paquete, curvas ,estiradas, reduciones y el calor de Agosto, pues ha gastado 50 cc, o sea una jeringulla gorda, no se si segura asi . Tengo un Land Cruser con 270.000 km y siempre he usado este aceite, ya ni le miro el nivel, no gasta ni una gota, tanto las AT , las Big, gastaban algo insignificante. La Tenere que tengo en 4000 km ni gota de consumo, en fin esta es mi experiencia, a ver si la Katy me sale igual, pero bueno eso de medio litro cada 1000 km..... ostras.... hay que ir con la garrafa a cuestas, gastan mas que la freidora de Arguiñano.
Por curiosidad... Como deduces que has gastado 50cc? Es mucho afinar para tener solo una varilla como medición, no? Slt!Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Gastas el mismo aceite para coche y moto?? Pregunto por curiosidad de mecánico... En Alvo, cuando compré la moto, me dijeron que usara cualquier aceite, menos motul... Yo en todas mis motos he usado castrol, y nunca he tenido problemas de ningún tipo. Ahora si me dices que le estás añadiendo aceite de coche, quizás lo pruebe. Aunque me da miedo el embrague... Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
A mi me preguntas esto? Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Noooooooo perdona!!!! Me he equivocado!!! ya sabéis que soy un zoquete en ésto de los teclados e intrenet... Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk