Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
buenas, cuanto la tenéis que rellenar entre cambio y cambio de aceite? Es que tengo una ktm 999 adventure del 2010 y por lo que estoy apreciando creo en entre los 7.500 km que hay que hacer para cambiar aceite y filtro voy tener que acabar rellanando un 1 litro de aceite, no se si eso es mucho la verdad. el aceite que eche fue el castrol power 1 racing 10w50, que por lo que leí lo recomendable la gente en este foro relación calidad precio
Aunque hay gente que dice que éstos motores no consumen aceite, yo que he tenido dos, las dos consumen. Además, mantengo varias y todas las que mantenemos en nuestro taller con castrol 10W50, también consumen. Yo recomiendo usar el segundo parcial para verificar el nivel cada 1000kms y verificar el nivel con la moto bien caliente (después de un buen recorrido), y más o menos, a partir de los 2000kms, bajan entre 250-500ml de aceite cada 1000kms.También aclarar, que el consumo varía dependiendo del uso que le damos. No es lo mismo usarla en ciudad en recorridos cortos o en uso intensivo off que un viaje ON a temperaturas constantes, bajando el consumo bastante en las últimas condiciones. Es lo que puedo decir desde mi experiencia con éstos motores. Seguro que saldrán diferentes impresiones o comentarios, pero el consumo que mencionas, para mí SI es normalSaludos Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
ok me quedo más tranquilo, lo que mas me extrañaba es que como comentas consume más cuando el aceite va teniendo más kilómetros y visto lo visto me voy pillando otra garrafa de aceite jejejjee lo que pasa es que pal próximo cambio quería meterle el Aceite bardahl XTM SYNTHETIC 10W50 es que es el que me había echado la anterior vez en el tayer y me parecía iba más suave .... así que no se si comprar el castrol pa ir rellenando o 2 garrafas de bardall una pa ir rellano y luego ya pa cambiar entero, pero no se si sera muy aconsejable mezclar