Buenas,
las dos últimas veces que he salido con la moto he vuelto a casa en grúa, os cuento la cronología.
Primera vez, la moto se para como si se hubiese quedado sin gasolina circulando por carretera y en fase de aceleración. No hay manera de que vuelva a arrancar hasta que la batería se queda medio frita.... Llego a casa con la grúa y cambio los filtros de la bomba ( 2 marruecos llevaban ya...) y la moto arranca sin problemas, bien!, tema resuelto. Pues no....
Segunda vez, semana siguiente, a 3 Km de casa y también acelerando, se vuelve a parar, joder! no puede ser..., y lo mismo trato de arrancar hasta que batería se muere, vuelta a casa en grúa, y de nuevo desmonto la bomba de gasolina, compruebo que todo ok,.., vuelvo a montarla, y katy vuelve a la vida como si tal cosa....
Hoy he bajado a arrancarla y conectarla al tune ecu, y lo que único que veo raro es que dándole unos acelerones se ha parado , aunque enseguida y a la primera a vuelto a arrancar, y de los test del tune ecu los único raro es que me marca un error en una sonda lambda ( llevo un cable pelado hace años), y que ambos cilindros están muy descompensados..., dando valores al ralentí de 352 y 379 cada uno.
Lo de la la sonda está claro que no tiene nada que ver...., pero puede explicar la descompensación de los cilindros que se pare y no vuelva a arrancar???, las dos primeras veces lo asocié a temas de combustible ya que al desmontar la bomba y cambiar filtros la primera vez y desmontar y montar bomba la segunda, todo volvió a funcionar.
¿Qué os parece?, ¿ Qué me dejo sin mirar?, ....
Por cierto alguien sabe guiarme para compensar los cilindros ??, he buscado pero no veo nada,..., es una R 2010.
Gracias de antemano!!!!!!!!!!!