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Yo el consejo que te doy es que mires bien las mediciones que tomas. Algo hay que no cuadra en lo que dices... Por ejemplo :Si el alternador no da corriente, es IMPOSIBLE que el regulador de caliente cuando arrancas la moto... Ya que no recibe tensión. Estas haciendo la medición en tensión alterna? Además, es normal que un alternador te marque 0 ohmios.... Suelen tener un par de ohmios a lo sumo, inapreciables para un tester "normal". Por otro lado, si la batería te da unos 12,8 con la moto parada y al arrancar te da 12,3... Tampoco es lógico. Has mirado si solo con darle al contacto te baja la tensión a los 12v? En resumen.. Yo creo que tienes un corto en algún sitio. La forma de detectar una avería de alternador /regulador /batería no es difícil, es electrónica básica... Pero tienes que tener las nociones básicas claras, sino no vas a dar con la avería No lo he mirado en esta, pero en todos los libros de taller viene el modo de comprobar alternador y regulador... Revisalo y veras que pronto descartas posibles averías. SLT!
Lo dicho... Para un tester del montón, 0,8 es igual a 0. És más, un tester de verdad el solo hecho de juntar las puntas ya te marca 0,2- 0,4 ohmios... Algo inapreciable para un tester de 20 euros. La tensión del alternador, si no se toma en alterna como su propio nombre indica te va a dar 0v