Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Ayuda creo que a petado el regulador de voltaje  (Leído 11311 veces)

Desconectado fotero
  • APRENDIZ
  • **
Re:Ayuda creo que a petado el regulador de voltaje
« Respuesta #10 en: Diciembre 15, 2015, 05:09:37 am »
Todas las pruebas están echas con los puños totalmente desconectados.
A mi tambien se me hace raro que se joda el regulador justo al poco de poner los puños calefactables pero que hago los quito? Me costaron 100 pavos y la verdad es que para días de frio van de PM.
Hoy volveré a medir consumos y quitaré fusible de las luces a ver en cuantos amperios se queda. La mis es carburacion así que no se que más podría desconectar...?
Un saludo

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #11 en: Diciembre 15, 2015, 09:13:27 am »
Yo también llevo los puños...  Van de PM.  Si es cierto,  que tienen un consumo alto.  A mi se me apagan por ejemplo si los llevo puestos y enciendo las luces... El pico de los xenon los desconecta.  Los vuelvo a conectar y ya está.  A parte de eso...  Ningún problema más.
Siendo carburación,  apaga todas las luces y mide.  No deberías tener mucho consumo

Desconectado MEIBOL

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #12 en: Diciembre 17, 2015, 12:24:13 pm »
Aprovechando el post... Creo que mi regulador esta diciendo adiós. Sin haber comprobado nada, los puños oxford (los que llevan centralita) se apagan y encienden en marcha. Lo que hace pensar que el voltaje no es nada estable.

Algún regulador no original bueno y barato??? Sobretodo bueno...

Gracias

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #13 en: Diciembre 17, 2015, 01:46:46 pm »
Aprovechando el post... Creo que mi regulador esta diciendo adiós. Sin haber comprobado nada, los puños oxford (los que llevan centralita) se apagan y encienden en marcha. Lo que hace pensar que el voltaje no es nada estable.

Gracias
José ,  lo primero es voltimetro en mano ver la tensión que tienes en los bornes de la batería.  En reposo,  haciendo horas que no funciona la moto tiene que ser unos 12.8V. Si está mucho más abajo algo no está bien. 
Arranca la moto y mide la tensión a ralentí.  Si no sube de 13V, ya sabes porque la batería no carga bien...  Si da entre 13,3V y 15V es correcta.  Sube de vueltas...  4000rpm es suficiente...  Si la tensión se mantiene estable a la de ralentí dentro de los valores que te indico,  tanto alternador como regulador están bien.  Contra más estable sea la tensión entre diferentes rpm mejor salud tiene el regulador.

Empieza por ahí y luego hablamos...  Probablemente tu tengas un problema de batería muerta.

SLT!

Desconectado MEIBOL

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #14 en: Diciembre 17, 2015, 03:26:15 pm »
Lo miraré... Pero la batería tiene 6 meses y lo hacia antes y ahora, por eso dudo que sea la batería.

Gracias!!!!!

Desconectado fotero
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #15 en: Diciembre 17, 2015, 05:30:58 pm »
Esta tarde pongo el regulador nuevo. Os comento por la noche como a ido la cosa
Un saludo

Desconectado scaffa
  • APRENDIZ
  • **
    • BeX
« Respuesta #16 en: Diciembre 17, 2015, 08:35:26 pm »
Me acaba de pasar lo mismo,  batería nueva,  al tercer día ya no arranca.  Saco la batería y la deje cargando dos días seguido,  voltaje perfecto 12,8 sin instalar. La instalo en la moto hoy,  pongo en marcha y baja a 12.3-12.4 y cuando le doy gas no sube más de 12,6-12,7.... Supongo que me tocará comprar regulador.. Alguno uso los chinos de 30€?
Saludos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Desconectado Gus
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #17 en: Diciembre 17, 2015, 08:55:21 pm »

Gracias
Si solo te fallan los puños....Descarta primero que no sea un fallo de conexión de los propios puños. En las tomas acc1 o acc2(depende donde los tengas conectados), o en alguna de las clemas de los Oxford
A ver si de la vibración en marcha o algún bache¿has notado si es en algún pico de RPM?

Desconectado jontuabloke
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #18 en: Diciembre 17, 2015, 09:08:50 pm »
Hola,  yo compré uno mosfet por 50€ nuevo (por ese precio tenía que ser chino fijo) y me duró dos semanas y ahora tengo el original y perfecto,  así que no te recomiendo uno chinorri.
Eso sí, el mosfet cargaba 13,4v al ralenti.

Un saludo!!

Desconectado fotero
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #19 en: Diciembre 17, 2015, 09:34:54 pm »
Hola, acabo de montar el regulador de voltaje original y todo bien ;D he medido y daba 13 y pico 14  poco  :D
Me he dado una vuelta con la moto y al volver al garaje e parado la moto y a continuación e vuelto a arrancar y a medir otra vez y no llegaba a 13  :-\ :-\.
He parado y al rato le he vuelto a arrancar y ya parecía que subía un poco más de 13 pero le costaba tenía que acelerar bastante.
He tocado el regulador y estaba calentito, no llegaba a quemar pero calentito estaba.
Total que no me querido rallar más la moto va de pura madre y las luces ahora alumbran más.
Ya os iré contando si noto algo raro.