Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Buenas compañeros!Sé que de estos temas se ha hablado mucho, hay muchos post (creo que los he leído todos) y que no hay nada como probar uno mismo lo que vayas a comprate, pero las dudas siempre están ahí. No quiero ser muy pesado al respecto pero joe, es que no sé qué hacer: tengo a tiro un posible cambio de mi GS Adventure por una 990R.Tengo experiencia con motos grandes y me defiendo en campo, pero compré esta GSA hace 8 meses con la idea de usarla para todo, ciudad, ir al curro, rutas domingueras, salidas off y algún viaje al año acompañado. Voy a ser padre dentro de poco, así que los grandes viajes se acabaron, las salidas domingueras se han reducido mucho y ya no la uso en off porque la BMW me resulta demasiado grande y me da pereza y palo por si rompo algo, pero el campo es lo que más me gusta. Vamos, que todo ese uso ha quedado limitado prácticamente en ir al curro.Si me hago con la 990, la usaré para lo mismo que ahora pero seguro que haré más campo, o al menos lo intentaré.El caso es que mi moto va bien, está cargada de extras, pero es del 2006 con cerca de 70.000kms.LA 990R es ésta: http://motos.coches.net/ocasion/ktm/990_adventure_r/2012-en-murcia-5950879.htm vamos, casi a estrenar.Y lo de siempre; hago bien? la cagaré? la R es muy campera y sin ABS, y no la voy a usar solo por campo. Mejor una con ABS?En fin, que no sé que hacer y cualquier opinión y consejo será bien recibido. También opiniones sobre la 990 R, que seguro que es la que más corre y va mejor en campo, jejeje Un saludo y perdonad por el tostón de siempre...
Haber como te lo explico......... te has confundido de foro, en este foro sólo te van a decir, lo que tú quieres escuchar y deseas desde que dejaste pasar esa 990 Dakar, que dicho de paso te estoy agradecido, ya que va de coña. Tú lo que necesitas, es ir dejando notitas, por toda la casa, para conseguir el permiso de la parienta. jajajajajajaja.Ahhhhhh, tambien te digo que ya estas jodido porque veo que te ha entrado el veneno en la sangre, Ahora ya en serio, si puedes, ni lo dudes, no dejes que se te vuelva escapar la ocasión, la 990 es una trail de verdad, la moto con la que podrás dar la vuelta al planeta, ir a trabajar, adelantar a alguna R en puertos de montaña y lo que mejor se le dá que es liarse en el marrón.Ahhhh recuerda que tenemos pendiente una salida por las tierras Bercianas.......