Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
Hola
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Foro Usuarios KTM LC8
General Category
General
(Moderador:
robeitor
)
Posible tránsfuga de BMW a 990. Ya tengo moto!!!
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
3
4
Autor
Tema: Posible tránsfuga de BMW a 990. Ya tengo moto!!! (Leído 13361 veces)
ACQUAMAN
PILOTO
Mensajes: 196
Re:Posible tránsfuga de BMW a 990 R. Dudas y preguntas, como siempre...
«
Respuesta #10 en:
Julio 16, 2015, 05:48:53 pm »
Hola. Con respecto al tanque auxiliar entra a la pag. Web de "Rade Garage" y allí lo veras. Yo no creo que para ciudad sea mejor una GS 1200 a una 990 Adv. Me parece que es mas ágil y liviana la nuestra (para ciudad, ruta y campo). La ventaja de la BMW podría ser la comodidad para viajes largos por asfalto. No se, tal vez debería opinar alguien que haya tenido o tenga las 2 motos. Saludos
En línea
GARRIDO
PILOTO
Mensajes: 178
Re:Posible tránsfuga de BMW a 990 R. Dudas y preguntas, como siempre...
«
Respuesta #11 en:
Julio 16, 2015, 11:51:37 pm »
Yo he probado la gs 1200 una tarde por Vigo. Ya digo que sólo una tarde y no la cambio por nada.
La nuestra es infinitamente más ágil, lo que si tiene mejor la gs son sus frenos, son excepcionales, la mía es la Dakar con ABS y suspensiones de la R, pues el caso es que esta a años luz, por detrás de la capacidad de frenada de la BMW
Es más el dueño de la gs esta enamorado de la 990
En línea
ACQUAMAN
PILOTO
Mensajes: 196
Re:Posible tránsfuga de BMW a 990 R. Dudas y preguntas, como siempre...
«
Respuesta #12 en:
Julio 17, 2015, 12:11:13 am »
Es claro que la orientación campera de la KTM requiere de frenos y suspensiones "camperas". Sin ser un especialista creo que por ahi viene la cuestión. Ahora, te aseguro que fuera del asfalto el mismo piloto podrá hacer cosas con la 990 que con la BM ni podrá soñarlas. Al menos es lo que me pasó a mi en un par de salidas con un amigo que monta una GS. Y no estoy diciendo que la GS sea una mala moto, solo que tienen orientaciones distintas.
En línea
Duffman
APRENDIZ
Mensajes: 80
Re:Posible tránsfuga de BMW a 990 R. Dudas y preguntas, como siempre...
«
Respuesta #13 en:
Julio 17, 2015, 06:53:27 pm »
Bueno, tengo claro que sólo quiero una moto un poco para el día a día y para hacer rutas trail cuando surja con foreros y otros amigos, pero en principio no tengo la mínima intención de hacer enduro.
Respecto al uso diario, creo que ambas son muy válidas, cada uno con sus puntos fuertes y débiles como frenos, agilidad, tamaño, etc. Este aspecto no me preocupa.
Lo que sí me preocupa es el veneno que ya corre por mi sangre; hoy he quedado con Gus, un forero que me ha estado contando sobre la moto, creo que de manera muy objetiva, y he ido a ver a mi mecánico para contarle el posible cambio, y resumiendo, me ha dicho que como pruebe la KTM cuando me baje le voy a dar una patada a la BMW....
En línea
MEIBOL
APRENDIZ
Mensajes: 94
Re:Posible tránsfuga de BMW a 990 R. Dudas y preguntas, como siempre...
«
Respuesta #14 en:
Julio 17, 2015, 07:47:02 pm »
Recordar que los frenos de las lc8 son otros con la bomba de una hornet
, y no es caro el cambio
En línea
javyhesa
KTM SENSEI
Mensajes: 1440
Re:Posible tránsfuga de BMW a 990 R. Dudas y preguntas, como siempre...
«
Respuesta #15 en:
Julio 17, 2015, 08:07:47 pm »
Yo no se que problema le veis a los frenos... Un freno que no frena es un freno que por más que aprietes no frena. Creo que no es el caso.
Estáis confundiendo progresividad con falta de frenado.
Y si el problema es que vais a 160 y os faltan frenos para parar... Quiza no sean problema de los frenos de la adventure, sino que no llevais la moto adecuada para marcaros esa frenada a esa velocidad.
Meibol, se de más de uno que va de culo con el freno delantero... Y cuando digo de culo, me refiero a que "tiende a aterrizar" por bloqueo de la rueda delantera haciendo off.
Lo que para unos es mucho, para otros es poco... Pero el que diga que los frenos de la adventure no frenan, miente!
En línea
kodosero
PRO
Mensajes: 611
Re:Posible tránsfuga de BMW a 990 R. Dudas y preguntas, como siempre...
«
Respuesta #16 en:
Julio 17, 2015, 08:30:40 pm »
El tacto de la bomba Brembo es asi de particular para poder utilizarlo con comodidad en campo...Si solamente vas por asfalto, la Nissin de Honda cambia el tacto radical, pero tiene mucho mordiente para el campo...todo no se puede tener jeje
En línea
MEIBOL
APRENDIZ
Mensajes: 94
Re:Posible tránsfuga de BMW a 990 R. Dudas y preguntas, como siempre...
«
Respuesta #17 en:
Julio 17, 2015, 11:11:20 pm »
En mi caso particular estoy muy contento con ese mordiente extra, que es lo que creo que la diferencia con bmw por ejemplo. Por eso añadí que esa circunstancia es salvable de forma económica. Ahí ya cada uno, esta claro que de serie la moto frena
En línea
Migue_vlc
KTM SENSEI
Mensajes: 2093
KTM 990 ADV R 2010
Re:Posible tránsfuga de BMW a 990 R. Dudas y preguntas, como siempre...
«
Respuesta #18 en:
Julio 18, 2015, 11:51:30 am »
precisamente el tacto del freno delantero a mi me parece muy dosificable, tanto en asfalto como fuera, si que es verdad q si te marcas una superfrenada a alta velecidad con lo largas que son las suspensiones delanterass la moto se descuadra mucho si llevas reglajes blandos delante...la mueble uve con su sistema telelever se despeina menos al hacer eso.
viniendo de la moto germana si notartas la dirferencia en frenadas, pero en dos dias le coges el punto.
En línea
Duffman
APRENDIZ
Mensajes: 80
Re:Posible tránsfuga de BMW a 990 R. Dudas y preguntas, como siempre...
«
Respuesta #19 en:
Agosto 02, 2015, 07:17:23 pm »
Bueno, finalmente parece que el posible cambio por la R se enfrió y no va adelante, pero mientras se ha cruzado está otra candidata:
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/ktm-990-lc8-adventure-r-166084857.htm
La he probado y va de coña, estable, manejable y corre como un demonio. Los escapes suenan de miedo!
El caso es que vino a verla conmigo otro forero (gracias Gus) y vimos cosas raras que al preguntar al dueño siguieron sin quedar claras, como que tiraba mucho aceite por la parte de arriba de los cilindros (la respuesta fue que estaba cambiado recientemente pero la llenaron demasiado y se dejaron el tapón puesto), la cambiaron los rodamientos de dirección (según ellos por estar algún tiempo parada) y la defensa izquierda metida hacia la moto.
Joder, una moto del 2012 con 45.000 kms que tiene ha estado tiempo parada?
Al final le dije al dueño que prefería quedarme mi moto pero la verdad es que tiene todo lo que quiero, pero lo más preocupante era lo del aceite.
En fin, toca esperar y seguir buscando....pero la tentación sigue ahí.....es muy bonita la jodía...
«
Última modificación: Agosto 02, 2015, 07:23:28 pm por Duffman
»
En línea
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
3
4
« anterior
próximo »
Foro Usuarios KTM LC8
General Category
General
(Moderador:
robeitor
)
Posible tránsfuga de BMW a 990. Ya tengo moto!!!