Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
a mi me daria miedo hacer eso, la moto sin aceite y arrancarla Una preguntilla, le meti 2,5 litros al deposito de aceite, arranque, y le meti 0,5l mas, y no marca con la varilla el nivel....... Tendra que estar la moto bien caliente??yo mido sin enroscar la varillasaludos
Muy buen tutorial. Yo arranque la moto un par de veces durante unos segundos, cuando todos los filtros y tornillos estaban quitados. Esto la hizo escupir un poco mas de aceite. (hay que conectar el deposito izquierdo un momento para esto) y luego tumbe a ambos lados varias veces, y seguia saliendo. Ahora me cuesta trabajo ver el nivel de aceite de lo limpio que ha quedado.
Cita de: gulungele en Noviembre 23, 2009, 10:04:15 amMuy buen tutorial. Yo arranque la moto un par de veces durante unos segundos, cuando todos los filtros y tornillos estaban quitados. Esto la hizo escupir un poco mas de aceite. (hay que conectar el deposito izquierdo un momento para esto) y luego tumbe a ambos lados varias veces, y seguia saliendo. Ahora me cuesta trabajo ver el nivel de aceite de lo limpio que ha quedado.Es mejor cambiar aceite con el motor bien caliente para sacar la suciedad antes que decante y permanesca en el interior.Un motor sin aceite no debe moverse, yo saco la llave hasta que tiene 2 litros y entonces doy partida para subirlo al deposito, relleno a 3,5 y mido sin roscar.