Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Dudas cambio aceite  (Leído 32842 veces)

Desconectado Lembe
  • APRENDIZ
  • **
  • 990 Adv S
Re: Dudas cambio aceite
« Respuesta #20 en: Noviembre 16, 2009, 05:48:40 pm »
en ?sta foto se aprecia mejor.
Tomo nota para la proxima vez
gracias lembe

Ese mismo es..... ;)

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #21 en: Noviembre 22, 2009, 04:45:32 pm »
una preguntita, la tapa del filtro de aceite tiene un lado "plano", que no sigue la circunferencia, como se aprecia en la foto
El asunto es que en algunas fotos sale puesta en un sentido o en otro, yo la puse tal y como sale en la foto, influye en algo??

saludos

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #22 en: Noviembre 22, 2009, 07:02:38 pm »
Pues despu?s de tener el aceite en casa hace ya semanas  ;D ;D, ayer lo cambi?  ;).

Ahora, me llev? un poco de susto, y es que el tubo de gasofa de la bomba de gasolina (el que tiene el click) no lo met? bien y la moto no arrancaba  :-[, as? que desmontar el dep?sito de nuevo hasta ver que era eso y ya si, la moto arranc? bien  ;D ;D.

Robeitor, a m? se me hac?a que entraba algo mejor con el corte hacia la parte superior, pero para m? que da igual.

Y esta ma?ana me he dado un paseo (s?lo asfalto) y la verdad es que no he notado ninguna diferencia entre el motorex y el castrol off road, igual hasta para subir marcha va un pelo m?s suave, pero seguramente sean cosas m?as (en la drz si que not? el cambio).

Desconectado fgi
  • PILOTO
« Respuesta #23 en: Noviembre 23, 2009, 12:13:38 am »
Hay que desmontar media moto para hacer el cambio de aceite yo tengo el filtro y el aceite que compre el sabado y me da miedo ya veremos como sale saludos

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #24 en: Noviembre 23, 2009, 12:17:17 am »
al principio parece dificil, pero no lo es tanto, solo que lleva mas tiempo de lo normal

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #25 en: Noviembre 23, 2009, 08:17:18 am »
al principio parece dificil, pero no lo es tanto, solo que lleva mas tiempo de lo normal

Sips, lleva m?s tiempo de lo normal por el tema de que hay que desmontar el dep?sito y sus conexiones (para m? lo m?s co?azo es volver a amarrar todo).

En este enlace he puesto la cr?nica de mi primera vez :D:D

http://sektores.com/foro/showthread.php?p=531854#post531854

PD Como veis mi moto est? un poco guarrilla de aceite y dem?s, y es que soy de los q m?s vale q sobre aceite a la cadena q no q falte :D :D (y as? me dur? el primer kit 50.000km ;).
« Última modificación: Noviembre 23, 2009, 08:22:11 am por aronhol »

Desconectado gulungele
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #26 en: Noviembre 23, 2009, 10:04:15 am »
Muy buen tutorial. Yo arranque la moto un par de veces durante unos segundos, cuando todos los filtros y tornillos estaban quitados. Esto la hizo escupir un poco mas de aceite. (hay que conectar el deposito izquierdo un momento para esto) y luego tumbe a ambos lados varias veces, y seguia saliendo. Ahora me cuesta trabajo ver el nivel de aceite de lo limpio que ha quedado.

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #27 en: Noviembre 23, 2009, 10:41:42 am »
Muy buen tutorial. Yo arranque la moto un par de veces durante unos segundos, cuando todos los filtros y tornillos estaban quitados. Esto la hizo escupir un poco mas de aceite. (hay que conectar el deposito izquierdo un momento para esto) y luego tumbe a ambos lados varias veces, y seguia saliendo. Ahora me cuesta trabajo ver el nivel de aceite de lo limpio que ha quedado.

Eso lo hago con el coche y mi ex-kle, pero en esta me daba un poco de palo :D:D.

Desconectado fgi
  • PILOTO
« Respuesta #28 en: Noviembre 23, 2009, 10:50:38 am »
Muy buena explicacion aronhol hoy me pondre a cambiarlo siguiendo tus explicaciones saludos

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #29 en: Noviembre 23, 2009, 10:53:26 am »
Pues yo prefiero tener un poco de aceite sucio en el motor que hacerlo funcionar aunque sean unos segundos sin aceite