Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Ayuda en noruega!!! Tirado!!  (Leído 22873 veces)

Desconectado Jorditgn
  • PILOTO
Re:Ayuda en noruega!!! Tirado!!
« Respuesta #40 en: Mayo 27, 2015, 11:18:34 am »
Tengo 2 opciones 1 volver 100km atrás en grúa al concesionario KTM y que me la miren alli, y ver como va la cosa, sumándole los costes de otra noche en noruega que son 100 euros mínimo si no encuentro camping cerca, o que me envíen la moto directamente a España y yo en coche de alquiler, pero ya no confió en que me pueda salir cualquier otra cosa por el camino... Y encima esperar en el concesionario de KTM en el caso de que no tengan repuestos, me desastre!!
MODELO    / ADVENTURE ABS GRIS
AÑO MODELO / 2006
AÑO DE COMPRA NUEVA / 2008
KM/ 43000
EMPUJADOR SIGUTECH, BOMBA DE AGUA 2009,
FILTRO AIRE BMC

Desconectado Jorditgn
  • PILOTO
« Respuesta #41 en: Mayo 27, 2015, 11:54:33 am »
El concesionario mas cercano a 100 km hasta la semana que viene nada y no me aseguran tener todo en stock!
AÑO MODELO / 2006
KM/ 43000
FILTRO AIRE BMC

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #42 en: Mayo 27, 2015, 12:08:54 pm »
El concesionario mas cercano a 100 km hasta la semana que viene nada y no me aseguran tener todo en stock!

Jordi, si tienes tiempo yo miraría cosas.

La bomba, prueba a quitarle el los filtros y probar, creo que puede funcionar sin ellos.( los dos, el calcetín y el de cartón)

Inyección, quita las mariposas superiores( las desatornillas y guardas las piezas)

Prueba y nos cuentas.

saludos

Desconectado kodosero
  • PRO
« Respuesta #43 en: Mayo 27, 2015, 03:20:04 pm »
Seguramente bomba de gasolina ko...aunque quites filtros si está tocada no impulsa suficiente caudal y al relantí puede funcionar pero en cuanto aceleres...

De las mariposas secundarias no te preocupes, la moto arranca con ellas cerradas, y tb lo hace si estan abiertas...

Desconectado Jorditgn
  • PILOTO
« Respuesta #44 en: Mayo 28, 2015, 02:31:48 pm »
Bueno de momento mañana salgo en avion direccion españa y moto en grua, se me sumaban muchas cosas aqui, y creo que era la mejor opcion
AÑO MODELO / 2006
KM/ 43000
FILTRO AIRE BMC

Desconectado alfventure

• PRO
« Respuesta #45 en: Mayo 28, 2015, 03:59:23 pm »
Una pena Jordi, espero que por lo menos hayas disfrutado de la aventura hasta que te ha surgido la avería.

Buen viaje de vuelta

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #46 en: Mayo 28, 2015, 09:41:19 pm »
Que pena  terminar un viaje asi por culpa de una bombe de gasolino ( o de los filtros).
Moraleja: llevar consigo un bomba de repuesto( y filtros) cuando uno viaja !

Desconectado alfventure

• PRO
« Respuesta #47 en: Mayo 28, 2015, 10:02:10 pm »
Que pena  terminar un viaje asi por culpa de una bombe de gasolino ( o de los filtros).
Moraleja: llevar consigo un bomba de repuesto( y filtros) cuando uno viaja !

Seguro que si llevas la bomba de repuesto se rompe otra cosa, lo de llevar repuesto es siempre algo complicado ¡¡¡¡maldita ley de Murphy!!!!

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #48 en: Mayo 28, 2015, 10:34:22 pm »
Siento que tengas que volverte... 

En cuanto a los últimos comentarios...  No creo que la solución pase por llevar repuesto de todo,  aunque el compañero esta vez ha aprendido la lección del filtro de gasolina.  És un consumible que no sólo en esta moto da problemas,  pero en esta especialmente. 
Nuestra moto es la leche,  pero es caprichosa...  La mayoría de las averías se evitan con un mantenimiento exigente y preventivo ;)

Vuelvo a repetir...  Siento que te hayas tenido que volver compañero...  El próximo viaje sera mejor :)

Desconectado lumarma1

• PRO
« Respuesta #49 en: Mayo 29, 2015, 11:52:50 am »
Un pena, desde luego ::)