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Autor Tema: Ayuda en noruega!!! Tirado!!  (Leído 22863 veces)

Desconectado Migue_vlc
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Re:Ayuda en noruega!!! Tirado!!
« Respuesta #20 en: Mayo 25, 2015, 08:47:40 pm »
las mariposas se anulan desde el tune ecu, pero luego creo que recordar que hay que extirparlas a mano, ya que se quedan cerradas sine die.

lo que hacen es controlar la entrega de potencia abriéndose de un modo progresivo al acelerar. Si las quitas sin decirselo a la ecu , no creo que sea buena idea. Necesitarías unos cables para verificar como están en la ECU.




« Última modificación: Mayo 25, 2015, 08:50:00 pm por Migue_vlc »

Desconectado Migue_vlc
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Re:Ayuda en noruega!!! Tirado!!
« Respuesta #21 en: Mayo 25, 2015, 08:55:44 pm »
Si te manejas con el inglés puedes poner en post en al advrider, seguro que algún Noruego lo puede leer. Si te prestan unos cables y un `pc podrías comprobar lo de las mariposas.

Animo!!!, y de todos modos no descartes los filtros de la gasofa...

Desconectado Migue_vlc
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Re:Ayuda en noruega!!! Tirado!!
« Respuesta #22 en: Mayo 25, 2015, 09:06:50 pm »
y es más te diria que al dar contacto las mariposas se tendrían que mover, como haciendo un test,
Lo hacen¿?

Desconectado Ousouye
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Re:Ayuda en noruega!!! Tirado!!
« Respuesta #23 en: Mayo 25, 2015, 09:21:52 pm »
Si desconectase la batería es probable que la ECU haga un reset.
Las mariposas las puedes quitar físicamente fácilmente. Creo que son dos tornillos pequeños de estrella.
No pasa nada. El problema podria darse si las anulas por software y no las quitas de verdad.
Con el filtro de aire quitado se ve claro.
Fuerza y Honor

Desconectado ermanu3065

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Re:Ayuda en noruega!!! Tirado!!
« Respuesta #24 en: Mayo 25, 2015, 09:23:37 pm »
Aunque las segundas mariposas estén abiertas la moto arrancaría , tiene que ser otra cosa
Lee

Desconectado Ousouye
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Re:Ayuda en noruega!!! Tirado!!
« Respuesta #25 en: Mayo 25, 2015, 10:28:16 pm »
Quizás el exceso de aceite haya llegado a las toberas de entrada de aire y hayan afectado a los servos de las mariposas y se hayan quedado cerradas.
Fuerza y Honor

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Re:Ayuda en noruega!!! Tirado!!
« Respuesta #26 en: Mayo 25, 2015, 11:33:50 pm »
Se paro directamente ahogandose y no arranco mas o lo hizo varias veces hasta q dijo basta???

A mi se me la torica pequeña q en la parte de encima de la torica. A simple vista no se veia y alho de gasola empujaba.
Cuando la saque estaba plana en vez de redonda. Me lleve cuatro dias hasta q di con la dichosa.

Miraselo q es un rato.

PD:yo llevo montadas toricas normales de fontaneria
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Re:Ayuda en noruega!!! Tirado!!
« Respuesta #27 en: Mayo 26, 2015, 11:00:02 am »
La moto comenzo a ahogarse y no volvio a encender, intente intente... Y me que sin bateria, ahora me han cargado la bateria, la moto ha llegado a arrancar, pero se viene abajo y aun dandole gas de golpe se apaga, ha mirado la bujia trasera y bien, el otro cilindrl tambien se calienta, hemos mirado filtro y las palometas estaban de nuevo cerradas, le hemos dado al contacto y durante el chequeo las palometas no se movian, ahora estamos con los filtros de gasolina
MODELO    / ADVENTURE ABS GRIS
AÑO MODELO / 2006
AÑO DE COMPRA NUEVA / 2008
KM/ 43000
EMPUJADOR SIGUTECH, BOMBA DE AGUA 2009,
FILTRO AIRE BMC

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Re:Ayuda en noruega!!! Tirado!!
« Respuesta #28 en: Mayo 26, 2015, 11:09:57 am »
Como salen las bujias? Secas o mojadas?

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Desconectado JR8

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Re:Ayuda en noruega!!! Tirado!!
« Respuesta #29 en: Mayo 26, 2015, 11:12:44 am »
Creo que la manera de saber si estan colmatados los filtros de gasolina es dandole al contacto y arrancando. Como la bomba mete presion al circuito, es capaz de que la gasolina atraviese el filtro saturado y arranca, aunque luego se vuelva a venir abajo y pararse. Me paso asi en Marruecos... Y se me fue limpiando con los siguientes repostajes.
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