Bienvenido a Foro Usuarios KTM LC8. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,217
  • Total de Temas: 6,361
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 90
  • Total: 90
90 Visitantes, 0 Usuarios

Ayuda en noruega!!! Tirado!!

Iniciado por Jorditgn, Mayo 25, 2015, 08:49:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jorditgn

Buenas estoy de viaje por Europa y hoy  acabo de recorrer 5 km, y la moto a comenzado a ahogarse y se ha parado de golpe, llevo 8000km de viaje, ayer rellene aceite de motor y pudiera ser que me pasase,pero hice 200km sin problema alguno,  los filtros de gasolina no llegan a los 20.000km y la revisión la hice entera antes de salir, la moto si le doy al contacto se enciende todo normal y cuando le doy para encender no enciende alguna sugerencia?

Pd: Efectivamente creo que voy bastante pasado de aceite
MODELO    / ADVENTURE ABS GRIS
AÑO MODELO / 2006
AÑO DE COMPRA NUEVA / 2008
KM/ 43000
EMPUJADOR SIGUTECH, BOMBA DE AGUA 2009,
FILTRO AIRE BMC

lumarma1

Bomba de gasolina y sensor de Pata de cabra es lo primero que miraría yo (y por supuesto el botón de la piña de la derecha, que a veces le damos sin querer :laugh:)

kodosero

Si vas muy pasado de aceite echale un vistazo al airbox porque la puede haber echado ahi...aunque es raro que por eso no arranque

Jorditgn

La intención de arrancar la hace... Me refiero al motor de arranque y tal suena pero no arranca, lo del botón ya me ha pasado en otra ocasión y no hace ni el intento directamente, así que no es eso, y lo del sensor  de la pata de cabra como puedo comprobarlo? Directamente si fallase no me dejaría darle al contacto para que el motor de arranque intentase arrancar verdad? 
AÑO MODELO / 2006
KM/ 43000
FILTRO AIRE BMC

javyhesa

Yo también miraria el airbox...  Te haras una idea de lo que ha pasado.  Si ves mucho aceite ahí,  tendrás que cambiar el filtro..  Y probablemente limpiar el cuerpo delantero de inyección

Jorditgn

He mirado el filtro del aire y no he visto aceite, lo único extraño las palometas o come se llamen en vertical en lugar de planas como las había visto siempre
AÑO MODELO / 2006
KM/ 43000
FILTRO AIRE BMC

frc

Del sensor de la pata de cabra olvidate por lo que dices de que el motor gira , si estuviera jodido no te giraria el motor
Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.

Migue_vlc

Cita de: Jorditgn en Mayo 25, 2015, 10:31:55 AM
He mirado el filtro del aire y no he visto aceite, lo único extraño las palometas o come se llamen en vertical en lugar de planas como las había visto siempre

esas palometas deben ser las mariposas secundarias...? deberían estar cerradas con el motor apagado, a no ser que las hayas anulado de algún modo....

Jorditgn

AÑO MODELO / 2006
KM/ 43000
FILTRO AIRE BMC

Migue_vlc

Cita de: Jorditgn en Mayo 25, 2015, 10:37:57 AM
No, todo de serie

pues hasta dnd yo sé, esas mariposas se abren cuando abres gas, con el motor parado deben estar cerradas. Ciérralas a mano que se pueden mover con los dedos y prueba a arrancar y a rodar..., si se para , vuélvelas mirar x si se quedan abiertas.