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Gracias compañeros por vuestro asesoramiento, tenéis mucho nivel, lleváis razón en lo que comentáis.Y sigo con más sorpresas. Ahora resulta que las referencias de mis cilindros son del modelo 2004. Es decir que ktm me ha metio la bacalá.La moto es 2005 verificado por la fecha de compra, suspensiones de 210, número de bastidor, etc... Es decir que si les pido el cilindro del 2005 resulta que este es distinto al que llevo montado, manda cojones el asunto.así que le he hecho una reclamación por esto y otra por la grieta del cilindro. Según el de la rectificado es defecto del material, dice que no ha visto nada igual...En fin os iré informando.
Alfventure, he podido averiguar que los cilindros 2005 no valen para los motores 2003/2004.los cilindros 2005 llevan la falda más larga y no entran en los carteres. hay diferencia entre los carteres 2005 respecto al03/04 que sí son iguales. Así que no puedes contar con esta opción...
Robeitor, la ficha es de diciembre del 2004. pero cuando pido algo en el concesionario me solicitan nº de bastidor y me suministran piezas del 2005. Te garantizo que mi moto es 2005 porque la he seguido muy de cerca, y supuestamente ésta venia con bastante mejoras que me interesaban. pero no, los señores de Ktm cogieron stock del modelo anterior...Alfventure, he podido averiguar que los cilindros 2005 no valen para los motores 2003/2004.los cilindros 2005 llevan la falda más larga y no entran en los carteres. hay diferencia entre los carteres 2005 respecto al03/04 que sí son iguales. Así que no puedes contar con esta opción...
Me parece muy raro....Lo de que te suministren piezas de las 2005, puede ser porque las han sustituido en el listado por piezas mas modernas y mejoradas, pero eso no quiere decir que tengas una 2005.Por ejemplo, yo tengo una 990 2006 , y si pido el eje de la bomba de agua, automáticamente me sirven la de 2009, porque ha sido sustituida en el inventario como pieza mejorada y tal, pero no quiere decir que yo tenga una 2009. A lo mejor me estoy equivocando, pero si en la ficha pone 2004... me escama un poco.+saludos!
No sólo me refiero a si llevas escapes cambiados y no has modificado la carburación el cilindro trasero sobre todo suele quedar un poco seco con la consecuente falta de engrase y más temperatura ya que la gasolina también sirve para lubricar los cilindros.
Creo que te has liado, si la moto o algún cilindro va seca, osea con poca gasolina lo que pasa es que coge más temperatura no que lleve falta de engrase. La gasolina no engrasa jamás de los jamases, lo que pasa es que si que una mezcla adecuada o incluso rica ayuda a disipar más temperatura por las microgotas de gasolina, que absorven calor antes de combustionar y ese calor junto a la gasolina no consumida y que ha absorvido también calor se expulsa por el escape. Por eso las mezclas "gordas" ayudan a preservar la vida del motor al mantener una temperatura más baja en el cilindro, cabeza de pistón y culata
Me parece muy bien tu clase , pero no me he liado para nada se perfectamente lo que digo sin entrar en tanto detalle y la gasolina como tu sabrás lleva aditivos para que no reseque y queme las válvulas.