Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 99
  • Total: 99
99 Visitantes, 0 Usuarios

Herramientas

Iniciado por Pepenator, Octubre 05, 2014, 08:00:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Riscos

Perdón me refería al eje, pero sigo sin verla, a que no la tengo? y yo haciendo el burro.

KTMota

Cita de: Riscos en Octubre 19, 2014, 09:27:34 PM
Perdón me refería al eje, pero sigo sin verla, a que no la tengo? y yo haciendo el burro.
Viene una llave y un tubo como extensor. Si está demasiado apretada con eso puedes tener dificultades, pero siempre tienes una oportunidad [emoji6]
SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

lebul

Cita de: KTMota en Octubre 19, 2014, 11:40:39 PM
Viene una llave y un tubo como extensor. Si está demasiado apretada con eso puedes tener dificultades, pero siempre tienes una oportunidad [emoji6]
SLT!

A ver  como es ??? No lo tenía lo del extensor... :(. me podés poner una foto ???? )

Riscos

Joder pues a mi tampoco me viene lo del extensor :( :( :(

lebul

Cita de: Riscos en Octubre 20, 2014, 02:41:55 PM
Joder pues a mi tampoco me viene lo del extensor :( :( :(

Mea culpa..................es obvio  :o :o :o ( es la pieza que está a parte de la bolsa de herramientas  y que esta metida  en la hendidura bajo el asiento ).
Perdon , Matighoffen ! O0

Riscos

Jajajajaja justo la que me falta a mi!!!!! :'( :'( :'( :'(

javyhesa

Y digo yo...  Esa pieza que función pensabais que tenia?  O sea,  digo eh?  Llevais un trozo de tubo chafado y lo dejáis...  Sin más?

Riscos... Obviamente el anterior dueño de tu moto,  hizo este mismo planteamiento,  y al darse cuenta que lleva un trozo de tubo inservible e inútil lo tiro ;D ;D Pero hay que reconocerle que por lo menos se fijo en el detalle,  Jaja

Slt!

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk

KTMota

Cita de: javyhesa en Octubre 20, 2014, 03:35:47 PM
Y digo yo...  Esa pieza que función pensabais que tenia?  O sea,  digo eh?  Llevais un trozo de tubo chafado y lo dejáis...  Sin más?

Riscos... Obviamente el anterior dueño de tu moto,  hizo este mismo planteamiento,  y al darse cuenta que lleva un trozo de tubo inservible e inútil lo tiro ;D ;D Pero hay que reconocerle que por lo menos se fijo en el detalle,  Jaja

Slt!

Siguiente tu lógica... para qué sirve el cable ese de atar casco? Mejor dicho, donde o como se supone que atas el casco?
Apa, ya tienes tema para soltarnos unos tochos[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji23]
SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

javyhesa

Que casco?  Yo no uso de eso

lebul

Cita de: KTMota en Octubre 20, 2014, 06:24:11 PM
Siguiente tu lógica... para qué sirve el cable ese de atar casco? Mejor dicho, donde o como se supone que atas el casco?
Apa, ya tienes tema para soltarnos unos tochos[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji23]
SLT!

Para los que llevan casco ... ;D.....lo pasás por el casco y la asa trasera y le ponés un candado ;)
Ojo con no quemar el casco con los escapes   :laugh: O0