Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Herramientas  (Leído 19477 veces)

Desconectado Riscos
  • PILOTO
Re:Herramientas
« Respuesta #20 en: Octubre 19, 2014, 09:27:34 pm »
Perdón me refería al eje, pero sigo sin verla, a que no la tengo? y yo haciendo el burro.

Desconectado KTMota

• ACE
« Respuesta #21 en: Octubre 19, 2014, 11:40:39 pm »
Perdón me refería al eje, pero sigo sin verla, a que no la tengo? y yo haciendo el burro.
Viene una llave y un tubo como extensor. Si está demasiado apretada con eso puedes tener dificultades, pero siempre tienes una oportunidad
SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #22 en: Octubre 20, 2014, 01:25:33 pm »
Viene una llave y un tubo como extensor. Si está demasiado apretada con eso puedes tener dificultades, pero siempre tienes una oportunidad
SLT!

A ver  como es ??? No lo tenía lo del extensor... :(. me podés poner una foto ???? )

Desconectado Riscos
  • PILOTO
« Respuesta #23 en: Octubre 20, 2014, 02:41:55 pm »
Joder pues a mi tampoco me viene lo del extensor :( :( :(

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #24 en: Octubre 20, 2014, 03:03:26 pm »
Joder pues a mi tampoco me viene lo del extensor :( :( :(

Mea culpa..................es obvio  :o :o :o ( es la pieza que está a parte de la bolsa de herramientas  y que esta metida  en la hendidura bajo el asiento ).
Perdon , Matighoffen ! O0

Desconectado Riscos
  • PILOTO
« Respuesta #25 en: Octubre 20, 2014, 03:17:59 pm »
Jajajajaja justo la que me falta a mi!!!!! :'( :'( :'( :'(

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #26 en: Octubre 20, 2014, 03:35:47 pm »
Y digo yo...  Esa pieza que función pensabais que tenia?  O sea,  digo eh?  Llevais un trozo de tubo chafado y lo dejáis...  Sin más?

Riscos... Obviamente el anterior dueño de tu moto,  hizo este mismo planteamiento,  y al darse cuenta que lleva un trozo de tubo inservible e inútil lo tiro ;D ;D Pero hay que reconocerle que por lo menos se fijo en el detalle,  Jaja

Slt!

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk

Desconectado KTMota

• ACE
« Respuesta #27 en: Octubre 20, 2014, 06:24:11 pm »
Y digo yo...  Esa pieza que función pensabais que tenia?  O sea,  digo eh?  Llevais un trozo de tubo chafado y lo dejáis...  Sin más?

Riscos... Obviamente el anterior dueño de tu moto,  hizo este mismo planteamiento,  y al darse cuenta que lleva un trozo de tubo inservible e inútil lo tiro ;D ;D Pero hay que reconocerle que por lo menos se fijo en el detalle,  Jaja

Slt!

Siguiente tu lógica... para qué sirve el cable ese de atar casco? Mejor dicho, donde o como se supone que atas el casco?
Apa, ya tienes tema para soltarnos unos tochos
SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #28 en: Octubre 20, 2014, 06:28:22 pm »
Que casco?  Yo no uso de eso

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #29 en: Octubre 20, 2014, 06:44:09 pm »
Siguiente tu lógica... para qué sirve el cable ese de atar casco? Mejor dicho, donde o como se supone que atas el casco?
Apa, ya tienes tema para soltarnos unos tochos
SLT!

Para los que llevan casco ... ;D.....lo pasás por el casco y la asa trasera y le ponés un candado ;)
Ojo con no quemar el casco con los escapes   :laugh: O0